publicidad

Toronto FC derrota a Seattle Sounders con doblete de estreno de Jermain...

MLS

Toronto FC derrota a Seattle Sounders con doblete de estreno de Jermain Defoe

Toronto FC derrota a Seattle Sounders con doblete de estreno de Jermain Defoe

Toronto FC derrota a Seattle Sounders con doblete de estreno de jermain Defoe en su primer partido en la MLS.

Doblete de Defoe

Texto de MLSSoccer/espanol.com

No fue ni Clint Dempsey ni Michael Bradley quienes destacaron en el encuentro, la estrella del partido fue Jermain Defoe.

Tan solo tuvieron que transcurrir 24 minutos para que el internacional inglés se estrenara como goleador de Toronto FC y en la MLS.

En su partido debut con los canadienses ante Seattle Sounders, Defoe puso el primer tanto de su factura al minuto 17 después que Jonathan Osorio ganara un balón en la media cancha y la filtrara al goleador, y tras un solo toque Defoe sacó un disparo raso al primer palo, imposible de atajar para el portero Stefan Frei.

Siete minutos más tarde, Defoe aprovechó una mala entrega del mediocampista guatemalteco Marco Pappa y sobre el borde el área, sacó un bombazo desde unas 20 yardas para poner el 2-0.

Los Sounders lograron recuperarse con el transcurso del partido, y al minuto 67 lograron descontar por intermedio de su estrella y Jugador Franquicia Clint Dempsey. 

Lamar Neagle ganó un balón en la media cancha y la sirvió para Martins, quien no tenía mucho espacio para el remate,  El nigeriano encontró a Dempsey cerca del área penal, quien logró sacarse la marca de un defensa para definir la jugada con un potente remate y sellar el 2-1 al minute 68.

Los Sounders intentaron buscar el del empate, pero su reacción fue muy tardía.

Seattle Sounders vuelve a la acción el próximo sábado, 22 de marzo cuando visita a Montreal Impact.  Toronto FC se estrenara en casa el mismo día ante D.C. United.

publicidad

Filadelfia derrota a Revolution

Era solo cuestión de tiempo y un centro más para que Sebastien Le Toux abriera el marcador a favor del Philadelphia Union y así sucedió. 

La jugada del gol arrancó por la banda izquierda en un contragolpe.  Desde cerca al medio campo se dio un trazo que llegó a los pies de Leonardo Fernández, éste se sacudió  a su marcador y centró de manera perfecta para Le Toux quien entrando al área chica, empujara el balón a la red sin que Bobby Shuttleworth pudiera hacer nada.

Con su gol al minuto 31 el francés sentenció el encuentro para dar al equipo local su primera victoria de la temporada por la mínima diferencia.  Parecía ser justicia divina, pues Le Toux había tenido dos claras ocasiones de gol muy similares a la que culminó en su anotación.

El gol llegó después de varias aproximaciones del Union en las que el refuerzo Cristian Maidana se vio involucrado.  El argentino volvió a demostrar que su manejo del balón en espacios pequeños así como su fineza de toque mostrados el fin de semana anterior, no fue algo efímero.

Los de Philadelphia no supieron aprovechar la presión que ejercieron en el primer tiempo y perdonaron al rival, dándoles oportunidad de reacción.

Los cambios estrictamente ofensivos, permitieron al New England Revolution hacerse del balón y dominar ampliamente el segundo tiempo.  Sin embargo, la tenencia del balón no se pudo reflejar en el resultado y con ello New England hilvana así su segundo derrotar en la misma cantidad de partidos.

publicidad

Philadelphia Union vuelve a la acción este sábado 22 de marzo cuando visite al Columbus Crew.  NE Revolution recibe en casa a Vancouver Whitecaps en la misma fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad