publicidad
.

Top 10 partidos de la temporada regula de la MLS 2016 que no te puedes p...

Top 10 partidos de la temporada regula de la MLS 2016 que no te puedes perder

Top 10 partidos de la temporada regula de la MLS 2016 que no te puedes perder

Desde clásicos, pasando por nuevas rivalidades, revanchas y hasta duelos de estrellas, son simplemente imperdibles.

Giovani dos Santos y Andrea Pirlo

A una semana de que se anunciara el calendario completo de la temporada regular 2016, decidimos escudriñar el mismo fecha a fecha para poder destacar los partidos que no te puedes perder.

A continuación te presentamos un Top 10 de partidos de la MLS 2016 que debes agendar en tu calendario.

1) Portland Timbers vs. Columbus Crew
Domingo, 6 de marzo
Le llegó rápido la revancha a la Pandilla de Ohio, quienes cayeron en la final de la MLS Cup 2015 en su propia casa a manos de Portland Timbers. Aun cuando no sea en una final, el Crew puede quitarse la espina de encima.

2) New York City FC vs. Toronto FC
D omingo, 13 de marzo
La temporada pasada nos regalaron un partidazo en el Yankee Stadium que terminó en empate de 4-4. ¿Y quién no quiere ver a dos de los tridentes más poderosos de la liga frente a frente? Lampard, Pirlo y Villa vs. Altidore, Bradley y Giovinco.

3) FC Dallas vs. Portland Timbers
Miércoles, 11 de mayo
Otro que quiere revancha frente al actual campeón de la liga, es el FC Dallas, otro club que vio su mejor temporada histórica esfumarse en casa frente a Portland, además de la chocante relación entre sus técnicos, Oscar Pareja y Caleb Porter, que en un duelo de 2015 se dijeron de todo.

4) Houston Dynamo vs. FC Dallas
Sábado, 27 de agosto
El Clásico Texano se está convirtiendo en una hegemonía para el Dallas, quienes han goleado a su acérrimo rival en la casa naranja. Dynamo le debe una victoria de dignidad a sus fanáticos ante el clásico rival.

publicidad

5) DC United vs. New York Red Bulls
Viernes, 13 de mayo
El antiguo clásico de la MLS le ha dado la espalda a los capitalinos, quienes solían domar a los toros, pero en las últimas dos campañas han caído eliminados en los Playoffs ante su archirrival. Las Águilas Negras y su hinchada están ansiosas por devorarse a los neoyorquinos.

6) New York Red Bulls vs. New York City FC
Domingo, 24 de julio
El Derby de Nueva York rápidamente se volvió en uno de los partidos más pasionales de la liga. El City tiene una deuda pendiente al haber perdido los tres derbys del año pasado, y que mejor manera de hacerlo en casa del odiado rival.

7) Montreal Impact vs. Toronto FC
Domingo, 16 de octubre
El Clásico Canadiense trajo dos episodios muy dulces para el Impact, y uno para los escarlatas. Una derrota ante Toronto provocó el despido de Frank Klopas, pero Giovinco y compañía debilitando sus posibilidades al perder en la última jornada ante Montreal, que luego fue su verdugo en Playoffs con un Didier Drogba encendido.

8) Seattle Sounders vs. Portland Timbers
Domingo, 21 de agosto
Uno de los clásicos por excelencia en la MLS y en el mundo. No se necesita describir la rivalidad de estos dos.

9) New York City FC vs. LA Galaxy
Sábado, 20 de agosto
Duelo de glamour y estrellas. La temporada pasada el Galaxy barrió por 5-1 al City, algo que resultó humillante para el club neoyorquino. El tridente celeste tendrá su revancha ante el tridente galáctico conformado por Steven Gerrard, Giovani dos Santos y Robbie Keane.

publicidad

10) Toronto FC vs. LA Galaxy
Sábado, 18 de junio
Otro duelo de tridentes estelares, el cual enfrentara al MVP del 2014 ante el del 2015: el irlandés Robbie Keane vs. el italiano Sebastián Giovinco.

*Algunos de los partidos mencionados se jugaran dos o hasta tres veces, pero elegí el que según mi criterio será mejor partido.*

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Vehículo que transportaba gasolina, al parecer ilegal, estalló cerca de un complejo de apartamentos en Miami-Dade
Decenas de bomberos respondieron a la escena para apagar las llamas antes de que se extendieran por toda el área. En el momento del incendio no se encontraba nadie en el auto y se desconoce quién sea el dueño.
¿Es conveniente ir a una cita a que nos tomen las huellas sin saber si tenemos antecedentes? Respondemos tus preguntas de inmigración
La espera por la publicación de la polìtica migratoria del presidente Donald Trump tiene con los nervios de punta a millones de indocumentados en Estados Unidos.
Un accidente de tráfico provoca el cierre de la carretera 1604 al oeste de San Antonio
La carretera estuvo cerrada por varias horas mientras autoridades recolectaban evidencia y analizaban lo ocurrido. Al parecer un auto perdió el control y se volteó en repetidas ocasiones.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
Joao Aguilera dice que Iván Aguilera no es hijo de Juan Gabriel y que tiene pruebas que lo demuestran
El hijo biológico de Juan Gabriel presentó este martes un documento en el que asegura que Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del 'Divo de Juárez', no es hijo del cantante y por tanto no debe administrar sus bienes. Entre los documentos que Joao Aguilera presenta ante la corte, hay tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera emitidas en diferentes ciudades y que mencionan a diferentes personas como madre.
Tras los pasos del 'Divo de Juárez': Efraín Martínez se rehúsa a dar detalles sobre la última noche de Juan Gabriel
Originario de Hermosillo, se presume que Martínez es el amigo que estaba con el cantante la noche que perdió la vida.
Como un mago, joven consigue llevarse una guitarra de una tienda escondida en sus pantalones
El astuto ladrón se metió el instrumento en el poco espacio que tenía dentro de sus pantalones y se marchó de la tienda con una calma impactante. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esta tienda de Texas y la policía ahora busca al sujeto.
Las mujeres marchan por la defensa de sus derechos
Cientos de miles de mujeres se congregaron en ciudades estadounidenses y a lo largo de todo el planeta para reclamar sus derechos.