publicidad

Top 10 partidos de la temporada regula de la MLS 2016 que no te puedes p...

MLS

Top 10 partidos de la temporada regula de la MLS 2016 que no te puedes perder

Top 10 partidos de la temporada regula de la MLS 2016 que no te puedes perder

Desde clásicos, pasando por nuevas rivalidades, revanchas y hasta duelos de estrellas, son simplemente imperdibles.

Giovani dos Santos y Andrea Pirlo

A una semana de que se anunciara el calendario completo de la temporada regular 2016, decidimos escudriñar el mismo fecha a fecha para poder destacar los partidos que no te puedes perder.

A continuación te presentamos un Top 10 de partidos de la MLS 2016 que debes agendar en tu calendario.

1) Portland Timbers vs. Columbus Crew
Domingo, 6 de marzo
Le llegó rápido la revancha a la Pandilla de Ohio, quienes cayeron en la final de la MLS Cup 2015 en su propia casa a manos de Portland Timbers. Aun cuando no sea en una final, el Crew puede quitarse la espina de encima.

2) New York City FC vs. Toronto FC
D omingo, 13 de marzo
La temporada pasada nos regalaron un partidazo en el Yankee Stadium que terminó en empate de 4-4. ¿Y quién no quiere ver a dos de los tridentes más poderosos de la liga frente a frente? Lampard, Pirlo y Villa vs. Altidore, Bradley y Giovinco.

3) FC Dallas vs. Portland Timbers
Miércoles, 11 de mayo
Otro que quiere revancha frente al actual campeón de la liga, es el FC Dallas, otro club que vio su mejor temporada histórica esfumarse en casa frente a Portland, además de la chocante relación entre sus técnicos, Oscar Pareja y Caleb Porter, que en un duelo de 2015 se dijeron de todo.

4) Houston Dynamo vs. FC Dallas
Sábado, 27 de agosto
El Clásico Texano se está convirtiendo en una hegemonía para el Dallas, quienes han goleado a su acérrimo rival en la casa naranja. Dynamo le debe una victoria de dignidad a sus fanáticos ante el clásico rival.

publicidad

5) DC United vs. New York Red Bulls
Viernes, 13 de mayo
El antiguo clásico de la MLS le ha dado la espalda a los capitalinos, quienes solían domar a los toros, pero en las últimas dos campañas han caído eliminados en los Playoffs ante su archirrival. Las Águilas Negras y su hinchada están ansiosas por devorarse a los neoyorquinos.

6) New York Red Bulls vs. New York City FC
Domingo, 24 de julio
El Derby de Nueva York rápidamente se volvió en uno de los partidos más pasionales de la liga. El City tiene una deuda pendiente al haber perdido los tres derbys del año pasado, y que mejor manera de hacerlo en casa del odiado rival.

7) Montreal Impact vs. Toronto FC
Domingo, 16 de octubre
El Clásico Canadiense trajo dos episodios muy dulces para el Impact, y uno para los escarlatas. Una derrota ante Toronto provocó el despido de Frank Klopas, pero Giovinco y compañía debilitando sus posibilidades al perder en la última jornada ante Montreal, que luego fue su verdugo en Playoffs con un Didier Drogba encendido.

8) Seattle Sounders vs. Portland Timbers
Domingo, 21 de agosto
Uno de los clásicos por excelencia en la MLS y en el mundo. No se necesita describir la rivalidad de estos dos.

9) New York City FC vs. LA Galaxy
Sábado, 20 de agosto
Duelo de glamour y estrellas. La temporada pasada el Galaxy barrió por 5-1 al City, algo que resultó humillante para el club neoyorquino. El tridente celeste tendrá su revancha ante el tridente galáctico conformado por Steven Gerrard, Giovani dos Santos y Robbie Keane.

publicidad

10) Toronto FC vs. LA Galaxy
Sábado, 18 de junio
Otro duelo de tridentes estelares, el cual enfrentara al MVP del 2014 ante el del 2015: el irlandés Robbie Keane vs. el italiano Sebastián Giovinco.

*Algunos de los partidos mencionados se jugaran dos o hasta tres veces, pero elegí el que según mi criterio será mejor partido.*

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad