publicidad
.

Todo lo que debes saber de la Jornada 18 de la MLS logo-deportes.e3ec9eb...

Todo lo que debes saber de la Jornada 18 de la MLS

Todo lo que debes saber de la Jornada 18 de la MLS

Entérate de todo lo que debes saber de la Jornada 18 de la MLS que comienza este viernes

Todo lo que debes saber de la Jornada 18 de la MLS USATSI_8672669_167117...

HOUSTON DYNAMO vs CHICAGO FIRE | Univision Deportes Network | Viernes, 9 pm ET


La semana pasada en la jornada de clásicos, Houston sufrió su segunda derrota consecutiva contra FC Dallas por 2-0 en el derby texano, mientras que Chicago tuvo descanso. El F ire nunca ha ganado en el BBVA Compass en los cuatro partidos que se han disputado alli, y de hecho no ha ganado en Houston desde la temporada 2007. Para completar el Dynamo ha ganado sus últimos cinco encuentros entre sí.

SEATTLE SOUNDERS vs D.C. UNITED | UniMás | Viernes, 11 pm ET

Con 35 puntos en 20 partidos D.C. se aferra como el mejor equipo esta temporada y es uno de los que tiene la mejor defensa de la liga, con 17 goles en contra. No pierde desde hace tres partidos, consiguiendo dos victorias y un empate en liga.

Los S ounders no pierden contra el equipo de la capital desde el 4 de mayo de 2011. Pero a la vez, Seattle viene de sufrir la derrota más dolorosa de la temporada ante Portland Timbers, su acérrimo rival en el Clasico Cascadia, por 4-1. De hecho Seattle ha perdido sus últimos tres partidos consecutivamente, coincidiendo con las ausencias de Obafemi Martins, por lesion y de Clint Dempsey, por suspensión tras romperle la libreta a un arbitro en la Open Cup. A pesar que Dempsey ya cumplió su suspensión, no estará en este partido con los Sounders ya que horas antes, tambien por UniMás, el delantero estará con la selección de EE.UU. en un amistoso ante Guatemala, en la cual estará su compañero en Seattle, Marco Pappa.

publicidad


COLUMBUS CREW SC vs NEW YORK RED BULLS | Sábado, 7:30 pm ET

Columbus Crew llega invicto al partido en los últimos tres partidos con dos victorias y un empate. Además cuentan con el líder de goleo en la liga - Kei Kamara - y el líder en asistencias - Ethan Finlay. Los Red Bulls, por su parte, vienen de ganar como visitantes el Derby de Nueva York ante New York City FC, consiguiendo su segunda victoria consecutiva tras haber sufrido cuatro derrotas en línea anteriormente.

MONTREAL IMPACT vs NEW YORK CITY FC | Sábado, 8 pm ET

Montreal Impact, que es decimoséptimo, supera a New York City FC, décimooctavo, por tan solo un punto. Será la oportunidad para que ambos equipos se sacudan un poco y aumenten posiciones en la tabla general. Además, ambos vienen de perder sus respectivos clásicos, contra Toronto y los New York Red Bulls, asi que es ahora o nunca.

FC DALLAS vs NEW ENGLAND REVOLUTION | Sábado, 9 pm ET

Dallas consiguió una importante victoria en el Derby Texano luego que no ganaban desde el 9 de mayo, mientras que New England ha perdido sus últimos tres partidos y no han ganado en casa de Dallas desde 2008. En las últimas tres ocasiones que se han enfrentado, Dallas ha salido con los tres puntos.

COLORADO RAPIDS vs VANCOUVER WHITECAPS | Sábado, 9 pm ET

Duelo interesante entre el líder y el colero de la Conferencia del Oeste. Los Whitecaps son el equipo con mejor promedio de puntos por partido, 1,78 puntos cada juego esta temporada, mientras que los Rapids en 17 encuentros apenas han ganado dos.

publicidad

REAL SALT LAKE vs ORLANDO CITY SC | Sábado, 10 pm ET


Orlando City ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y mantienen a Kaká como su goleador con 8 anotaciones. En las últimas seis ocasiones, Real Salt Lake se ha mantenido invicto en casa.

LA GALAXY vs TORONTO FC | Sábado, 10:30 pm ET

En el partido que se disputará en el StubHub Center de Carson, California, será presentado oficialmente ante sus nuevos aficionados la leyenda inglesa, Steven Gerard. Stevie ya se unió a los entrenamientos del Galaxy y según afirma el club, debutaría contra el Club América de México el 11 de julio en un torneo amistoso, y seis días más tarde lo veremos a través de UniMás en una edición más del Clasico de California entre el Galaxy y San Jose Earthquakes!

PORTLAND TIMBERS vs SAN JOSE EARHTQUAKES | ESPN Deportes | Domingo, 11 pm ET


Dos equipos que vienen de ganar sus respectivos clásicos, ante sus dos más acérrimos rivales. Portland Timbers le ganó por 4-1 a los Seattle Sounders en una rivalidad que comenzó en los años 70, mientras que los San Jose Earthquakes vencieron por 3-1 al LA Galaxy en el Clásico de California. La diferencia entre ambos en la tabla es de apenas tres puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Decenas de procedimientos quirúrgicos han convertido a Rodrigo Alves en el ‘Muñeco humano’
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?