Thierry Henry: ''Si Puyol quiere jugar en Estados Unidos será bienvenido''

Henry le abre las puertas a Puyol

Getty Images

Henry y Puyol coincidieron en el Barcelona y el francés le lanza un guiño al español para reencontrarse en el Red Bulls.

NUEVA YORK - El veterano delantero francés del equipo New York Red Bulls y ex atacante del club Barcelona, Thierry Henry comentó que si su antiguo compañero “culé”, el defensa Carles Puyol, llegará a jugar a la Major League Soccer, en el equipo Toro, sería bienvenido.

“Si quiere venir a Estados Unidos, será bienvenido, si Puyol viene, mucho mejor. Sería muy bueno para esta Liga, porque es bueno tener jugadores como él”, opinó el francés luego de darse a conocer la noticia de que el defensa dejará al Barça el próximo 30 de junio.


Henry consideró que la decisión que tomó Carles, “es un ejemplo más de respeto al equipo y al club, hay que disfrutar de los últimos meses que le quedan con la camiseta del Barça”.

El francés recordó que Puyol, “fue un capitán increíble, un gran ejemplo y uno de los mejores defensas de la historia” y aseguró en declaraciones para el diario Ara, que aunque el defensor no ha dicho nada sobre su futuro, “es un hombre muy especial, muy inteligente y seguro que ya sabe lo que quiere”.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

¿Zardes a Bélgica?

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Houston vence 2-0 aun disminuido Vancouver

Los naranjas se aprovecharon del disminuido Whitecaps que quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Kendall Waston y Matías Laba.

LO ÚLTIMO

Giovinco tendrá que esperar

El italiano no podrá jugadr los partidos de eliminatoria de la EURO 2016 por lesión

NY Red Bulls arrollan 3-0 al DC United

Los Red Bulls dejaron claro que no solo Nueva York es rojo, sino que también el Clásico del Atlántico les pertenece tras una avasalladora actuación que les acreditó una goleada de 3-0 sobre el DC United.

Top 5 de goles de la semana 26 en la MLS

Somos MLS te trae los mejores 5 goles de la semana 26 en la MLS.

Seattle Sounders 2-1 a Portland Timbers

La edición número 91 del Clásico de Cascadia terminó con un triunfo del Seattle Sounders por 2-1 sobre Portland Timbers en el CenturyLink Field, ante 64.358 asistentes.

Un día en Seattle con Gonzálo Pineda

El mediocampista del Seattle Sounders, Gonzálo Pineda, nos dio un recorrido por la ciudad de Seattle.

Dynamo aprovechó disminuido Whitecaps 2-0

Los Vancouver Whitecaps quedaron con nueve jugadores y los Dynamo aprovecharon los disminuidos en la 2-0 victoria en Houston.