publicidad

Thierry Henry desea suerte a Patrick Vieira en NYCFC, pero "Se fue al equipo equivocado"

Thierry Henry desea suerte a Patrick Vieira en NYCFC, pero "Se fue al equipo equivocado"

Thierry Henry se alegró por el nuevo DT de NYCFC, pero asegura que "Se fue al equipo equivocado"

Patrick Vieira y Thierry Henry, Francia

Puede que hayan sido compañeros tanto en el Arsenal como en la selección francesa, pero Thierry Henry no se mostró del todo complacido con que Patrick Vieira haya sido nombrado entrenador de New York City FC.

"Se fue al equipo equivocado", bromeó el jueves Henry, quien jugó para los rivales de patio de NYCFC, New York Red Bulls.

Relacionado
Patrick Vieira quiere revolucionar al New York City FC con fútbol ofensivo
Patrick Vieira y su proyecto en NYCFC: "Quiero jugar un fútbol atractivo, ofensivo"
"Quiero jugar un fútbol atractivo, un fútbol realmente ofensivo", dijo el francés tras su primer día.

Henry y Vieira ganaron la Copa Mundial de la FIFA en 1998 y la Eurocopa 2000, y en el Arsenal hicieron parte del legendario equipo conocido como los "Invencibles", al ganar el título de la Premier League de la temporada 2003/04 sin perder ningún partido. Pero, Henry quiso dejar claro que no trabajaría con Vieira en NYCFC en un futuro, porque le es fiel a los Red Bulls.

Aunque, como buen amigo, Henry le deseó la mejor de las suertes a Vieira quien se encuentra en Nueva York desde el miércoles como entrenador de NYCFC.

"Le deseo lo mejor, él se lo merece", indicó Henry. "Nueva York es una gran ciudad. A él le va a encantar y va a entrenar a algunos de los jugadores contra los que yo jugué, por lo que será gracioso, y espero que le dé vuelta a ese equipo.

publicidad

"Fue muy decepcionante que [NYCFC] no clasificara a los Playoffs -no sé cómo no lo hicieron, pero no lo hicieron. Así que será genial para Patrick y quién sabe qué venga después para él".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad