publicidad

Summer Beat: El abreboca del verano de fútbol con una serie de concierto...

MLS

Summer Beat en Memorial Day

Summer Beat: El abreboca del verano de fútbol con una serie de conciertos que te trae la MLS

Summer Beat: El abreboca del verano de fútbol con una serie de conciertos que te trae la MLS

Atlanta, San José y Seattle tendrán eventos especiales el fin de semana de Memorial Day Weeked que marca el inicio del verano en Norteamérica.

Summer Beat en Memorial Day
Summer Beat en Memorial Day

El solsticio de verano en 2017 será el 20 de junio pero los residentes en Norteamérica saben que todo comienza en el festivo de Memorial Day de finales mayo.

Para dar inicio a la esperada temporada de calor, la MLS ha programado conciertos en tres escenarios para celebrar la unión entre música y fútbol. Los eventos serán previos a partidos de la Jornada 13.

Mike WiLL Made-It en Atlanta | Viernes, 26 de mayo


Mike Will Made It - Atlanta United FC

El primer recital será viernes 26 de mayo en Center Stage de Atlanta con la presentación de Mike Will Made-It, un super productor de hip-hop y quien ha colaborado con artistas como Jay Z, Kanye West, Rihanna, Drake, Kendrick Lamar, Rick Ross, Miley Cyrus, Wiz Khalifa, and Juicy J, Kelly Rowland, Jeezy, Wiz Khalifa, B.o.B., T.I. y ScHoolboy Q.

Ya como artista en solo, el trabajo de Mike WiLL destaca el hit "23" donde también destacan las contribuciones de Miley Cyrus, Wiz Khalifa, y Juicy J, y el cual vendió más de 3 millones de copias y obtuvo cerca de 550 millones de vistas en VEVO.

Los abonados de Atlanta United podrán participar de una preventa desde el 19 de mayo. Atlanta se mide a NYCFC el domingo 28 de mayo. Para más información, OPRIME AQUÍ.

publicidad

Nortec Collective en San José | Sábado, 27 de mayo


Nortec Collective - Summer Beat


El sábado la fiesta será en el Avaya Stadium en la antesala del clásico californiano entre San Jose Earthquakes y LA Galaxy.

Los protagonistas del cártel musical serán los mexicanos de Nortec Collective con su fusión de música electrónica y regional mexicana. El grupo, nominados en múltiples ocasiones a los Grammys y Latin Grammys, surgieron de la emergente cultura electrónica en Tijuana, México y crearon un nuevo estilo musical que denominaron "nortec" - una fusión entre el ritmo norteño y techno.

Documentando la colisión entre sonidos electrónicos contemporáneos y la tradicional música mexicana, Nortec Collective le abrió las puertas a una nueva generación de músicos y DJs que han reinventado la música ´dance´en una perspectiva más global.

publicidad

La fiesta empezará a las 5:30 p.m. PT. Para más información sobre como asistir al concierto, OPRIMA AQUÍ.

Robert DeLong en Seattle | Sábado, 27 de mayo


Robert DeLong - Summer Beat

Ese mismo sábado, Robert DeLong será el invitado musical en Seattle como complemento al Derbi de Cascadia entre Sounders y Portland Timbers.

DeLong es una las nuevas figuras de la escena del indie rock del área de Seattle. Su single revelación “Jealousy,” de su más reciente album, In the Cards, le permitió retornar a los escenarios de Coachella.

Para más información sobre como asistir al concierto, visita: www.soundersfc.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad