publicidad

Sufrido triunfo de Red Bulls con 10 hombres ante el Revolution

No habían pasado los primeros dos minutos cuando ya se presentaba la primera controversia entre el Red Bull de Nueva York contra el Revolution.

.
.

No habían pasado los primeros dos minutos cuando ya se presentaba la primera controversia del partido entre el Red Bull de Nueva York contra el Revolution de New England. El árbitro Allen Chapman no sancionó un penal claro luego de una traba sobre el delantero Charlie Davies.

publicidad

Encima de que no sólo no sancionó la falta sino que también amonestó al jugador por supuestamente fingir la falta.


New England buscaba mantener su posición en la tabla ya que los separaba un punto de distancia entre el área de clasificación y la decepción.

Davies tuvo su revancha al minuto 20, más tarde luego de que una descolgada de Teal Bunbury le mandó el centro y el delantero cabeceó sin problemas para abrir el marcador para la visita.

Era obvio que New England no iba a desaprovechar la oportunidad de robarse los tres puntos del Red Bull Arena y trataron de cualquier manera detener cualquier reacción de Bradley Wright-Phillips y Thierry Henry.

Justo antes de terminar el primer tiempo, en una jugada aislada en la mitad de la cancha, Matt Miazga dejó a Red Bull con un hombre menos al golpear a Lee Nguyen, el jugador vio la roja.

Al comienzo de la segunda mitad, Red Bull pareciera haber atendido al regaño del técnico Mike Petke y casi de inmediato igualaron el marcador después de una serie de rebotes confusa al borde del área. El balón le quedó al mediocampista neoyorquino Dan McCarty quien bombeó el esférico de una manera magistral y bañar a Bobby Shuttleworth, quien no pudo contener el golazo.

El gol sacó del letargo a Red Bull y abrió más la cancha convirtiéndolo en un partido de ida y vuelta, los ataques no cesaban de ambos lados.

El empate no favorecía mucho a Red Bull, pues se mantenía en el área gris de clasificación a los playoffs.

Fue hasta el minuto 62, que con un amague y una gambeta genial de Wright-Phillips le daba el 2-1 a Red Bulls. El goleador de la liga MLS, con 18, bajó la pelota con la derecha y dejó a un rival en el camino con un quiebre de cintura que lo dejó perfilado con la zurda y vencer al portero visitante.

New England buscó por todos los medios de empatar el partido, pero el balance del control del juego se inclinó a favor de los locales. Red Bull hizo lo sorprendente ya que remontó el marcador de 0-1 con un hombre menos por 45 minutos para finalizar 2-1.

Los de la Gran Manzana querrán seguir ganando, seguir subiendo escalones en la tabla y para eso visitarán al Fire de Chicago en la Ciudad de los Vientos el día 12 de agosto a las 8 p.m. hora del Este.

publicidad
publicidad
Comentarios
El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, asegura que quieren competir en los dos torneos y señaló que piensa en el triunfo sobre el América.
Boxeo
Todo listo para la pelea del Sábado entre el “canelo” Alvarez y Amir Khan, ambos dieron el peso con 155 libras cada uno
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.
El futbolista de las Chivas, Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño del pequeño fanático que derramó lagrimas en el duelo ante el Puebla.
La afición del Guadaajara confía en su equipo y cada vez se muestra más ilusionada en la posibilidad de un campeonato.
Felo Ramírez ha sido la voz en español de los Marlins desde los inicios de este equipo de béisbol hace más de dos décadas.
Este Viernes de Fútbol, Orlando recibe a Red Bulls por UniMás
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Brad Evans lanza duro comentario contra Donald Trump
Brad Evans respondió a twitt de Donald Trumpo en el que celebra el 5 de mayo.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.
Leo
Leo - Número de la suerte 7 de Mayo
Leo, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Respuestas y justicia piden los familiares de Anastacia Cortés
Familiares de mujer que estuvo dos años desaparecia y cuyo cuerpo ya fue encontrado piden que se investiguen las causas de su muerte.
Peligrosa área de juegos en primaria del barrio de Hermosa
Decenas de niños se han lastimado jugando en el zona de recreo y padres están recaudando fondos para poder cambiar los juegos.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!