publicidad
.

Sufrido triunfo de Red Bulls con 10 hombres ante el Revolution logo-depo...

.

Sufrido triunfo de Red Bulls con 10 hombres ante el Revolution

Sufrido triunfo de Red Bulls con 10 hombres ante el Revolution

No habían pasado los primeros dos minutos cuando ya se presentaba la primera controversia entre el Red Bull de Nueva York contra el Revolution.

.
.

No habían pasado los primeros dos minutos cuando ya se presentaba la primera controversia del partido entre el Red Bull de Nueva York contra el Revolution de New England. El árbitro Allen Chapman no sancionó un penal claro luego de una traba sobre el delantero Charlie Davies.

Encima de que no sólo no sancionó la falta sino que también amonestó al jugador por supuestamente fingir la falta.

New England buscaba mantener su posición en la tabla ya que los separaba un punto de distancia entre el área de clasificación y la decepción.

Davies tuvo su revancha al minuto 20, más tarde luego de que una descolgada de Teal Bunbury le mandó el centro y el delantero cabeceó sin problemas para abrir el marcador para la visita.

publicidad

Era obvio que New England no iba a desaprovechar la oportunidad de robarse los tres puntos del Red Bull Arena y trataron de cualquier manera detener cualquier reacción de Bradley Wright-Phillips y Thierry Henry.

Justo antes de terminar el primer tiempo, en una jugada aislada en la mitad de la cancha, Matt Miazga dejó a Red Bull con un hombre menos al golpear a Lee Nguyen, el jugador vio la roja.

Al comienzo de la segunda mitad, Red Bull pareciera haber atendido al regaño del técnico Mike Petke y casi de inmediato igualaron el marcador después de una serie de rebotes confusa al borde del área. El balón le quedó al mediocampista neoyorquino Dan McCarty quien bombeó el esférico de una manera magistral y bañar a Bobby Shuttleworth, quien no pudo contener el golazo.

El gol sacó del letargo a Red Bull y abrió más la cancha convirtiéndolo en un partido de ida y vuelta, los ataques no cesaban de ambos lados.

El empate no favorecía mucho a Red Bull, pues se mantenía en el área gris de clasificación a los playoffs.

Fue hasta el minuto 62, que con un amague y una gambeta genial de Wright-Phillips le daba el 2-1 a Red Bulls. El goleador de la liga MLS, con 18, bajó la pelota con la derecha y dejó a un rival en el camino con un quiebre de cintura que lo dejó perfilado con la zurda y vencer al portero visitante.

New England buscó por todos los medios de empatar el partido, pero el balance del control del juego se inclinó a favor de los locales. Red Bull hizo lo sorprendente ya que remontó el marcador de 0-1 con un hombre menos por 45 minutos para finalizar 2-1.

publicidad

Los de la Gran Manzana querrán seguir ganando, seguir subiendo escalones en la tabla y para eso visitarán al Fire de Chicago en la Ciudad de los Vientos el día 12 de agosto a las 8 p.m. hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque físicamente le cuesta mucho, Gómez conserva el pie educado ¡qué zapatazo!
Los Coras de Tepic hacían el triunfo en su bolsa, pero el capitán santista de "palomita" igualó las tablas.
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
El búlgaro hizo trampa (otra vez) en el juego de preguntas de Fútbol Club, en el que se enfrenta a Félix Fernández. En este video se ve claramente dónde tiene las respuestas.
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
Acompañamos a Francisco, un chico con capacidades especiales, a vivir el partidazo entre los Felinos y sus Águilas. Pese a la derrota, Francisco no renuncia: "Nunca voy a cambiar mis colores".
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
El hijo de Jones le dice a García que quiere ayudar en su búsqueda
En La Viuda Negra - Robert llegó a Colombia para integrarse a la policía y poder dar con el paradero de Jones.
Escobar le declaró la guerra a Otalvaro
En La Viuda Negra - Escobar descubrió a tiempo que Otalvaro lo traicionó y le dio información a la policía sobre su ubicación.
Trump firmará acciones ejecutivas sobre inmigración desde este miércoles
El presidente confirmó en Twitter que tomará decisiones sobre la seguridad en la frontera, luego de que varios medios reportaran los planes.
Juzgan a un cubanoestadounidense acusado de planear un ataque yihadista en Florida
El FBI divulgó este martes llamadas telefónicas que demostrarían que el sospechoso iba a intentar poner una bomba en el aeropuerto militar en Cayo Hueso para apoyar la causa del autodenominado Estado Islámico.
Vera estuvo a punto de descubrir el romance entre Alejandro y Goyita
En Blue Demon, Vera estuvo a punto de descubrir a Goyita y Alejandro dándose un beso, por suerte él pudo escaparse a tiempo.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Alejandro demostró ser el rey del ring
En Blue Demon, Alejandro dejó boquiabierto a Vera al demostrarle sus habilidades en el ring y vencer uno a uno a sus luchadores.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 99
En Despertar Contigo, Cindy cae en la trampa de Pablo y Cristian y descubren sus mentiras. Maia se entera que Pablo no es el papá del hijo de Cindy.