publicidad
.

Sufrido triunfo de Red Bulls con 10 hombres ante el Revolution logo-depo...

.

Sufrido triunfo de Red Bulls con 10 hombres ante el Revolution

Sufrido triunfo de Red Bulls con 10 hombres ante el Revolution

No habían pasado los primeros dos minutos cuando ya se presentaba la primera controversia entre el Red Bull de Nueva York contra el Revolution.

.
.

No habían pasado los primeros dos minutos cuando ya se presentaba la primera controversia del partido entre el Red Bull de Nueva York contra el Revolution de New England. El árbitro Allen Chapman no sancionó un penal claro luego de una traba sobre el delantero Charlie Davies.

Encima de que no sólo no sancionó la falta sino que también amonestó al jugador por supuestamente fingir la falta.

New England buscaba mantener su posición en la tabla ya que los separaba un punto de distancia entre el área de clasificación y la decepción.

Davies tuvo su revancha al minuto 20, más tarde luego de que una descolgada de Teal Bunbury le mandó el centro y el delantero cabeceó sin problemas para abrir el marcador para la visita.

publicidad

Era obvio que New England no iba a desaprovechar la oportunidad de robarse los tres puntos del Red Bull Arena y trataron de cualquier manera detener cualquier reacción de Bradley Wright-Phillips y Thierry Henry.

Justo antes de terminar el primer tiempo, en una jugada aislada en la mitad de la cancha, Matt Miazga dejó a Red Bull con un hombre menos al golpear a Lee Nguyen, el jugador vio la roja.

Al comienzo de la segunda mitad, Red Bull pareciera haber atendido al regaño del técnico Mike Petke y casi de inmediato igualaron el marcador después de una serie de rebotes confusa al borde del área. El balón le quedó al mediocampista neoyorquino Dan McCarty quien bombeó el esférico de una manera magistral y bañar a Bobby Shuttleworth, quien no pudo contener el golazo.

El gol sacó del letargo a Red Bull y abrió más la cancha convirtiéndolo en un partido de ida y vuelta, los ataques no cesaban de ambos lados.

El empate no favorecía mucho a Red Bull, pues se mantenía en el área gris de clasificación a los playoffs.

Fue hasta el minuto 62, que con un amague y una gambeta genial de Wright-Phillips le daba el 2-1 a Red Bulls. El goleador de la liga MLS, con 18, bajó la pelota con la derecha y dejó a un rival en el camino con un quiebre de cintura que lo dejó perfilado con la zurda y vencer al portero visitante.

New England buscó por todos los medios de empatar el partido, pero el balance del control del juego se inclinó a favor de los locales. Red Bull hizo lo sorprendente ya que remontó el marcador de 0-1 con un hombre menos por 45 minutos para finalizar 2-1.

publicidad

Los de la Gran Manzana querrán seguir ganando, seguir subiendo escalones en la tabla y para eso visitarán al Fire de Chicago en la Ciudad de los Vientos el día 12 de agosto a las 8 p.m. hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?