publicidad

Sueño MLS sostendrá pruebas este fin de semana en Los Ángeles

Sueño MLS sostendrá pruebas este fin de semana en Los Ángeles

El concurso que busca al mejor talento juvenil sostendrá pruebas organizadas por LA Galaxy el 9 y 10 de mayo en Bell Gardens, California.

LOS ÁNGELES, CA - El sueño continúa este fin de semana para más de 400 jóvenes aspirantes a futbolistas. Sueño MLS 2015 " Presentado por Allstate Insurance Company, es la búsqueda del mejor talento juvenil de fútbol televisada al nivel nacional. Este 9 y 10 de mayo llega al Sur de California una prueba organizada por LA Galaxy en el Bell Gardens Sports Center en Bell Gardens.

La preinscripción para el evento del LA Galaxy ya alcanzó su cupo máximo, pero se invita a los jugadores a poner sus nombres en persona en la lista de espera, empezando el sábado, 9 de mayo a las 7:30 a.m. PT.

El público en general, así como los amigos y familiares de los participantes podrán presenciar las pruebas, así como también disfrutar de la zona interactiva para los aficionados, presentada por los patrocinadores del evento. El volante de LA Galaxy, al igual que la presentadora de Univision Aly Villergas presentarán el evento.

Además, el exarquero y leyenda Mexicana Martín “El Pulpo” Zúñiga será el anfitrión de una clínica gratuita para porteros el sábado, 9 de mayo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. PT, seguida por una sesión de autógrafos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro