publicidad
Steve Gerrard y Frank Lampard llegan a la MLS.

Steven Gerrard y Frank Lampard finalizan sus carreras en la Premier; próxima parada: MLS

Steven Gerrard y Frank Lampard finalizan sus carreras en la Premier; próxima parada: MLS

Los mediocampistas ingleses anotaron gol en sus últimos partidos en la Premier League; LA Galaxy y NYCFC, respectivamente, los esperan.

Steve Gerrard y Frank Lampard llegan a la MLS.
Steve Gerrard y Frank Lampard llegan a la MLS.

Steven Gerrard y Frank Lampard han concluido sus carreras en la Premier League inglesa en diferentes circunstancias, pero los dos mediocampistas estelares se despidieron el domingo pasado anotando gol.

Un decepcionante Liverpool cayó estrepitosamente frente al Stoke City, con una goleada de escándalo por 6-1, lo cual obligó al técnico Brendan Rodgers a declarar posteriormente que “los seguidores merecían una disculpa por eso”.

Pero el gran capitán “Stevie G” les alcanzó a dar una pequeña consolación cuando definió un remate raso para vencer al arquero Asmir Begovic. Con ese gol Gerrard llegó a las 120 anotaciones en la Premier en 504 partidos disputados y ahora hace maletas para mudarse al LA Galaxy este verano.

Por otro lado, hubo una escena más agradable en Manchester, donde Lampard " quien portó el gafete de capitán " inició en el once titular y anotó un gol en la victoria de 2-0 del Manchester City sobre el Southampton para terminar la temporada del club mancuriano como subcampeones de la EPL.

publicidad

La definición de Lampard a servicio de James Milner, que representó su gol 177 en 609 partidos en la Premier League, seguramente tendrá muy optimistas a los hinchas del New York City FC quienes lo esperan con ansias y esperan pueda contribuir al pobre ataque del club neoyorquino cuando se una al cuadro que marcha último en la tabla general de la MLS, con apenas un partido ganado en 12 disputados.

Gerrard y Lampard incluso estuvieron en los pensamientos de los campeones de la Premier " Chelsea FC, quienes alzaron el trofeo de campeón de la temporada 2014-15 tras su encuentro ante el Sunderland en Stamford Bridge.

“Lo que han hecho Stevie y Lamps en la Premier League ha sido fenomenal. Son un par de absolutas leyendas”, dijo el capitán de los Blues John Terry, un longevo compañero de ambos en la selección de Inglaterra, mientras esquivaba una pregunta sobre si él también continuaría su carrera en Norteamérica algún día.

“Soy privilegiado de jugar con ellos, y en contra de Stevie, obviamente. Les deseo lo mejor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad