publicidad

Steven Gerrard se realizó los exámenes médicos y confesó haber rechazado...

MLS

Gerrard en examenes medicos

Steven Gerrard se realizó los exámenes médicos y confesó haber rechazado ofertas en Europa para venir a la MLS

Steven Gerrard se realizó los exámenes médicos y confesó haber rechazado ofertas en Europa para venir a la MLS

El legendario jugador inglés se realizó los exámenes rutinarios y será presentado oficialmente a la afición este sábado

Gerrard en examenes medicos
Gerrard en examenes medicos

Ya está casi todo listo para el debut de Steven Gerrard con LA Galaxy.

La leyenda del Liverpool se realizó los exámenes médicos de rutina la mañana de este viernes en la sede el club, donde aprovechó para recorrer las instalaciones del Stub Hub Center en Carson California, además de saludar a sus compañeros de equipo y dialogar con el DT Bruce Arena.

Gerrard será oficialmente presentado ante la afición del LA Galaxy este sábado en el entretiempo del partido que disputará el cuadro angelino ante Toronto FC programado para las 10:30 p.m. ET en el Stub Hub Center.  El próximo martes 7 de julio, el mediocampista inglés sostendrá su primera sesión de entrenamientos con el plantel y comparecerá ante los medios de comunicación.

Se espera que Gerrard, que fichó por el Galaxy a inicios de temporada en calidad de Jugador Franquicia, juegue su primer partido con los angelinos en un amistoso ante el Club América de México el próximo 11 de julio. 

Su debut oficial en la MLS será el 17 julio, en una nueva edición de CaliClásico, cuando LA Galaxy se mida ante SJ Earthquakes, en partido que será transmitido por UniMás.

  GERRARD RECHAZÓ OFERTAS DE EUROPA POR LA MLS

  Steven Gerrard es uno de los mejores jugadores de la historia de Liverpool, uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

publicidad

Es por esto que no es sorpresa que el mediocampista haya recibido varias ofertas de clubes europeos, en adición a la recibida por el LA Galaxy.

"Tuve un par de oportunidades en Europa, algunas buenas oportunidades", le dijo Gerrard al canal oficial del club Galaxy TV, tras su arribo al Sur de California.

De acuerdo al jugador de 35 años de edad, el se decidió por el Galaxy porque “quería un nuevo reto.  Quería salir de mi zona de confort.  Quería irme lejos de casa y experimentar algo totalmente distinto”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad