publicidad
El capitán del Liverpool anotó el gol de la victoria sobre QPR al minuto 87.

Steven Gerrard se despide de Liverpool antes de integrarse a LA Galaxy

Steven Gerrard se despide de Liverpool antes de integrarse a LA Galaxy

El capitán de Liverpool de la Liga Premier sostuvo una conferencia de prensa de cara a su último partido como un Red

El capitán del Liverpool anotó el gol de la victoria sobre QPR al minuto...
El capitán del Liverpool anotó el gol de la victoria sobre QPR al minuto 87.

Después de 17 años de trayectoria como jugador de Liverpool de la Premier League de Inglaterra, Steven Gerrard se despidió de la prensa con una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado jueves en Anfield. El capitán de los Reds se estará integrando este verano al plantel de LA Galaxy, liderado por el estratega estadounidense Bruce Arena, como jugador franquicia.

Este sábado, Gerrard jugará el último partido de la temporada de Liverpool en Anfield ante Crystal Palace. En conferencia de prensa, Gerrard abrió el baúl de los recuerdos para recorrer su exitosa carrera en su país natal.

“[Veo a mi trayectoria] con mucho orgullo”, Gerrard dijo. “Estoy realmente orgulloso de lo que he conseguido aquí. Todos los trofeos que he ganado y todas las grandes memorias que me llevo. El no ganar la Liga Premier será una abolladura, pero no hay nada que pueda ser ahora”.

publicidad

Con una larga trayectoria, Gerrard no se va de Liverpool con las manos vacías. Entre muchos honores, el inglés logró conquistar la FA Cup en dos ocasiones (2001 y 2006), tres Copas de la Liga de Inglaterra (2001, 2003, 2012) y una Liga de Campeones de la UEFA (2005). En lo personal, Gerrard fue líder de goleo para el club en dos temporadas consecutivas, además de ser nombrado al Equipo Ideal de la UEFA por tres años al hilo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad