publicidad
.

Steven Gerrard: Los clásicos "son partidos que diferencian a los niños d...

Steven Gerrard: Los clásicos "son partidos que diferencian a los niños de los hombres"

Steven Gerrard: Los clásicos "son partidos que diferencian a los niños de los hombres"

Steven Gerrard asegura que el California Clásico demostrará qué equipo tiene hombres

Steven Gerrard anota su primer gol en la MLS con el L.A. Galaxy /Univision Deportes Network

CARSON, California - No cabe duda que las nuevas adquisiciones del LA Galaxy tienen muy en claro que el California Clásico es cosa seria.

Entre ellos se encuentra el ex Liverpool y mediocampista Steven Gerrard, quien dejó en claro que entiende la importancia de este partido y del momento que ambos equipos están viviendo.  Mientras que los galácticos disfrutan la cima de la Conferencia del Oeste, San Jose Earthquakes está haciendo mucho ruido al ganar sus últimos tres partidos seguidos sin recibir ningún gol.

 “San José está en buen nivel y nosotros nos sentimos en buen nivel también”, aseguró el inglés tras el entrenamiento del jueves.  “Estamos confiados de que podemos hacer las cosas bien aunque será un partido difícil fuera de casa”.

De los cuatro últimos partidos entre estos equipos, la emoción ha estado al tope, tal como lo demuestran los resultados. Galaxy suma un partido ganado, dos empates y una derrota.

Gerrard dijo que para vencer a los anfitriones en el Avaya Stadium “tenemos que dar el máximo y jugar como equipo”, a lo que agregó que “si vamos con la mentalidad de jugar individualmente, regresaremos con una derrota”.

Sin embargo, el conjunto angelino ha demostrado que es un equipo más sólido que desde empezó el torneo, pues con el mexicano Giovani dos Santos, la fuerza en el ataque del Galaxy ha sido tema de conversación en la MLS.

publicidad

El inglés considera que vencer a los de Dominic Kinnear en su propia cancha les daría un empuje importante para conseguir el Supporters' Shield.

“Somos un equipo fuerte y los resultados lo están demostrando.  Venciendo a San José podremos seguir avanzando, nos pone un poco más cerca de lo que queremos.  Todavía falta mucho y tenemos que tomar cada partido seriamente”, explicó Gerrard.

Tal es la importancia de este juego que Gerrard se atrevió a decir que “son este tipo de partidos los que diferencian a los niños de los hombres y tenemos que demostrar que somos hombres preparados para luchar. Tenemos que estar listos para esos 90 minutos y mantenernos unidos porque habrán tramos del partido en que nos vamos a necesitar”.

LA Galaxy enfrenta a San Jose Earthquakes este viernes a las 11:00 p.m. hora del Este (UniMás).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
José Reza: un joven indocumentado que va camino al éxito
Este joven de 19 años, originario de México, logró llegar a la universidad gracias a su desempeño académico y la ayuda de la comunidad.
Obama promete seguir defendiendo a los dreamers
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Detienen en República Dominicana a presunto traficante sexual de niñas que operaba en Texas
El sospechoso había escapado del país tras ser acusado de traficar menores de edad a través de un sitio web.
Muere el menor que disparó contra su maestra y compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que las cuatro personas heridas se encuentran graves.
Zuleyka reveló quién es el verdadero dueño de su corazón y por qué se junta con puras "malas"
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa y su gran orgullo por su bello Puerto Rico.
Otra vez en tela de juicio la sexualidad de Vadhir Derbez y todo por la predicción de una vidente
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
Lo que no sabías de Donald Trump, por si pensaste que conocías al presidente electo  
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
Alan Tacher recordó cómo vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la Ciudad de México
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.