publicidad

Steven Gerrard, LA Galaxy podrían enfrentar a Liverpool el próximo veran...

MLS

Steven Gerrard, LA Galaxy

Steven Gerrard, LA Galaxy podrían enfrentar a Liverpool el próximo verano

Steven Gerrard, LA Galaxy podrían enfrentar a Liverpool el próximo verano

Liverpool quiere hacer su pretemporada en los EE.UU., con ojos a un duelo ante Gerrard y el Galaxy

Steven Gerrard, LA Galaxy
Steven Gerrard, LA Galaxy

Liverpool tiene a los Estados Unidos a la vista para el próximo verano, abriendo las posibilidades a que Steven Gerrard se enfrente a su ex club junto al nuevo.

El presidente de Liverpool Ian Ayre comentó que el equipo estará viajando a los Estados Unidos para una gira de pretemporada en el verano 2016. Si el equipo de la Liga Premier llega a Los Ángeles, podría enfrentarse a Gerrard y al Galaxy.

Aunque la idea es prematura, Ayre quiere hablar primero con Gerrard sobre su interés en jugar ante el club de sus amores.

“Absolutamente, eso es algo que tenemos en mente”, Ayre le comento al canal BBC. “Steven está de regreso en Liverpool en el momento y estoy seguro que tendremos una oportunidad de ponernos al día y ver lo que él opina sobre la idea. Es extraordinario que Steven esté en el mercado estadounidense, ha sido un gran representante de Liverpool y ahora tenerlo aquí – espero que le esté contando a la gente lo grande de este club, si es que aún no lo saben. Eso solo puede ser bueno para nosotros”.

Antes de que Gerrard llegará al Galaxy como Jugador Franquicia a mitades de la temporada, el mediocampista inglés terminó su carrera de más de 500 partidos jugados con los Reds en la campaña 2014-15 de la Liga Premier, convirtiéndose así en una leyenda del club.

Hace unas semanas, hubo reportes que decían que Gerrard podría entrenar con Liverpool durante el descanso, hecho que el Galaxy confirmo como posibilidad, dejando fuera cualquier oportunidad de ceder al su jugador a préstamo durante el invierno.

publicidad

Gerrard fue titular en los 13 partidos en los que jugó para el Galaxy durante la temporada regular con el Galaxy, anotando dos goles y sumando tres asistencias.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad