publicidad

Steven Gerrard en pláticas con Jurgen Klopp y entrenaría con Liverpool d...

MLS

Steven Gerrard en pláticas con Jurgen Klopp y entrenaría con Liverpool durante el invierno

Steven Gerrard en pláticas con Jurgen Klopp y entrenaría con Liverpool durante el invierno

LA Galaxy autorizaría a Gerrard entrenar con los Reds, pero no para jugar a préstamo.

Steven Gerrard entrenando con Liverpool

Tras jugar prácticamente un año y medio sin parar, el mediocampista del LA Galaxy Steven Gerrard quizás no tome vacaciones durante este descanso invernal de la MLS.

De acuerdo con Sky Sports, Gerrard habló con Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, y el alemán le habría dicho a la leyenda de los Reds que era más que bienvenido a entrenar con el club.

Un reporte en The Independent también publicó que Gerrard y el técnico alemán del Liverpool hablaron sobre la posibilidad de que entrenara con el club, pero que el Galaxy no otorgaría el préstamo al Liverpool de manera similar a como lo hizo con David Beckham cuando estuvo un par de ocasiones a préstamo con el Milán.

Un portavoz del Galaxy le confirmó a FutbolMLS.com que Gerrard tendría permiso para entrenar con el Liverpool, pero que no iría a préstamo con los Reds.

El técnico del Liverpool habría hablado con Gerrard cuando este estaba en Los Ángeles, y la conversación supuestamente giró en torno al futbolista deseándole lo mejor al alemán en su nuevo puesto.

Klopp habló sobre el tema en conferencia de prensa el miércoles, previo al partido del Liverpool ante el Rubin Kazan por la Europa League, diciendo que, “Absolutamente, si quiere entrenar nuestras puertas están abiertas, pero nada más”.

Gerrard regresó a Inglaterra el miércoles después de que el Galaxy fuera eliminado de los Playoffs a manos del Seattle Sounders.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad