publicidad
.

Steven Gerrard debutó con LA Galaxy en la victoria 2-1 sobre el Club Amé...

Steven Gerrard debuto con LA Galaxy

Steven Gerrard debutó con LA Galaxy en la victoria 2-1 sobre el Club América de México

Steven Gerrard debutó con LA Galaxy en la victoria 2-1 sobre el Club América de México

El mediocampista inglés jugó los primeros 45 minutos del partido. LA Galaxy venció 2-1 al América.

Steven Gerrard debuto con LA Galaxy
Steven Gerrard debuto con LA Galaxy

CARSON, California.- Steven Gerrard lució muy bien en su debut con el LA Galaxy la noche del sábado, ayudando a conectar el ataque del equipo y estuvo a punto de marcar un gol en los 45 minutos que duró en cancha en el amistoso ante el Club América que terminó con victoria para los Angelinos por marcador de 2-1.

El ambiente previo al partido correspondiente a la International Champions Cup entre el LA Galaxy y las Águilas del América era tal como se esperaba… la afición americanista se hizo presente en el StubHub Center de Carson en masas para apoyar a su equipo, mientras que los aficionados el onceno galáctico hacían su parte para presenciar la primera vez que Steven Gerrard vestía la “8”.

publicidad

Sin embargo, a tan sólo siete minutos de haber comenzado el partido, el delantero Darwin Quintero le dio la bienvenida al inglés al abrir el marcador para su equipo.  El colombiano presionó cerca de la mitad de la cancha para aprovechar el descuido de la zaga galáctica y anotar por entremedio de las piernas del portero Brian Rowe, quien estuvo en sustitución del panameño Jaime Penedo que juega con su selección en la Copa Oro.

Gerrard dio muestras de su clase cuando tuvo una oportunidad de empatar el juego a los 22 minutos al quedar mano a mano contra Hugo González, quien ahogó el grito de gol y el debut de ensueño para el inglés.

Galaxy no bajó la guardia y a falta de un minuto, el irlandés Robbie Keane igualó las acciones 1-1. Keane recibió un largo pase de atrás de mitad de cancha del brasileño Juninho y ante la llegada de un defensa y el portero americanista, controló el balón magistral y categóricamente con la izquierda y anotar con la derecha.

Gerrard y Keane fueron substituidos para el inicio de la segunda mitad.

Después de la cantidad de cambios que el entrenador del América, Ignacio Ambríz y del Galaxy, Bruce Arena, hicieron para la segunda mitad, el partido parecía haberse cerrado para ambos.  Pero no contaban con la astucia de Alan Gordon, quien se aprovechó de su altura luego de un centro de Ignacio Maganto por la derecha para vencer a la defensa americanista y bañar a González. Fue el 2-1 final.

publicidad

El LA Galaxy vuelve a la acción en la MLS el próximo 17 de julio cuando Steven Gerrard juegue su primer partido de la MLS frente a San Jose Earthquakes, en otra edición del CaliClásico que será transmitido por UniMás a las 11 p.m. ET.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Se alcanzan nuevos récords de precipitación tras la tormenta más poderosa en los últimos años
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Disminuyen las tormentas, pero se mantienen las lluvias e inundaciones en Los Ángeles
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
¿Qué son y cómo se deben tratar las infecciones en la piel?
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
Recomendaciones para la temporada de recaudo de impuestos que empieza este lunes
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
Luis Miguel fue supuestamente citado a declarar en una corte de México
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Jennifer Lopez nos enseñó de todo en sus redes este fin de semana
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Iván Aguilera quiere conocer a sus hermanos biológicos Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Carmen Jara revela el lado perverso de Jenni Rivera
En entrevista exclusiva con 'Sal y Pimienta' asegura que no le importa que los millones de seguidores de la Diva de la Banda la ataquen por contar las maldades que le hizo.