publicidad
Steven Gerrard, LA Galaxy

Steven Gerrard con mucha expectativa de jugar el formato de "Playoffs" de la MLS

Steven Gerrard con mucha expectativa de jugar el formato de "Playoffs" de la MLS

El astro inglés a mostrado gran expectativa por jugar por primera vez el formato de Playoffs en busca del título con el LA Galaxy

Steven Gerrard, LA Galaxy
Steven Gerrard, LA Galaxy

Por Cynthia Lemus

CARSON, California.- A falta de dos jornadas para que finalice la temporada regular de la MLS, el LA Galaxy ya se encuentra clasificado a los Playoffs; sin embargo el encuentro del domingo ante Portland Timbers no será un juego fácil. Así lo describen algunos jugadores como el astro inglés Steven Gerrard quien se mostró muy emocionado de jugar por primera vez un formato de “Playoffs” como el de la MLS.


“He jugado cientos de partidos pero nunca un formato como el de la MLS en donde existen los Playoffs, es parecido a la Champions cuando empiezan la fase de eliminación en donde debes jugar en contra de los mejores” afirmó el mediocampista inglés, Steven Gerrard.

A solo seis puntos por disputar en la temporada regular, el LA Galaxy suma 51 unidades, tres puntos menos que FC Dallas y NY Red Bulls por lo que continúan en la lucha de la Supporters' Shield. Por ello, el ex capitán de la selección inglesa asegura que lo que pase con los demás equipos no le interesa aunque ser el equipo con mejor récord en la liga es una de las metas.

“Por la experiencia que tengo he aprendido que solo debe importante lo que tú hagas dentro de la cancha no lo que hagan los demás equipos pero no podemos darnos el lujo de perder puntos en casa” aseguró Gerrard.

Finalmente, Gerrard no quiso hacer ningún tipo de comentario con respecto al debut del alemán Jurgen Klopp como entrenador de su ex equipo el Liverpool quien dirigirá a los Reds mañana ante el Tottenham.

publicidad

“Estoy aquí para hablar de la MLS, pero le deseo lo mejor a Klopp en el partido ante los Spurs” fue lo único que agregó sobre el tema el astro inglés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad