publicidad
Steven Gerrard, LA Galaxy

¿Steven Gerrard cerca del retiro? Estrella del LA Galaxy habla de su adaptación a la MLS y planes a futuro

¿Steven Gerrard cerca del retiro? Estrella del LA Galaxy habla de su adaptación a la MLS y planes a futuro

La estrellas del LA Galaxy dejó entrever que estaría considerando colgar los botines tras la culminación de la temporada 2016

Steven Gerrard, LA Galaxy
Steven Gerrard, LA Galaxy

¿Sería la temporada 2016 la última para Steven Gerrard?

El mediocampista, de 35 años de edad, lo dejó entrever en comentarios publicados por el portal oficial del club LAGalaxy.com este lunes.  Gerrard expresó que está considerando colgar los botines después de la próxima temporada.

La leyenda del Liverpool arribó a Los Ángeles este verano después de 17 años laureados en el cuadro inglés, y registró un récord de dos goles y tres asistencias en 13 partidos jugados con el Galaxy, quienes fueron eliminados de los Playoffs al caer derrotados ante Seattle Sounders en el partido de eliminación directa el pasado miércoles.

“Podría ser mi última temporada como jugador profesional…, ciertamente no quisiera sentirme como me estoy sintiendo en estos momentos el próximo año”, le dijo Gerrard a los medios la semana pasada tras la eliminación en Seattle.

“Me gustaría estar en mi mejor nivel.  Es una temporada larga, y vine aquí apenas hace cuatro meses, pero ciertamente estaré mejor el próximo año”.

Gerrard, que tuvo problemas de rendimiento en las últimas semanas con el Galaxy, también habló de su adaptación a la MLS y su análisis de lo que no funcionó en el equipo en 2015.

“Los viajes, jugar en césped sintético, jugar en altura y humedad, son los obstáculos que he tenido que encarar en los últimos tres meses y lo cual desconocía.  Cada partido de visitante tiene un desafío diferente”, dijo Gerrard. “En casa, no teníamos problemas porque fuimos muy fuertes y jugamos bien.  Siempre ganaremos más partidos de lo que perdemos.  Para nosotros el próximo año, el objetivo será ir para adelante, conquistar las dos primeras posiciones y evitar partidos como los de Seattle.  Tenemos que mejorar defensivamente y parar de conceder goles con pelota quieta y cruces”.

publicidad

OPRIME AQUÍ PARA VER LA HISTORIA COMPLETA


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad