Steve Purdy muy cerca de fichar con Chivas USA tras recibir el visto bueno del DT

Purdy cerca de fichar con Chivas USA

Getty Images

Steve Purdy.

SAN SALVADOR - El técnico del Chivas USA José Luis Sánchez Sola dijo que está satisfecho con el trabajo de Steven Purdy, quien se entrena desde la semana pasada con el equipo e informó que tiene su aval para ser fichado.

“Hablé con él y le dije que quiero que se quede con nosotros”, dijo el entrenador “chivo” a mlssoccer.com.


Purdy ha participado de la pretemporada de los albirojos y según el DT ha sido “sobresaliente” entre los que se encuentran a prueba y eso le ha motivado para conversar con él a propósito del fichaje.

“Yo quiero que se quede. Atléticamente y en cuanto a visión de equipo yo voto por él para que se quede”, dijo el entrenador que sólo reparó en cuanto a lo administrativo.

“Obviamente hay que negociar con el representante y eso es algo que no nos compete a nosotros. Él ha sido un excelente jugador durante sus pruebas”, agregó el entrenador “Chelís” Sánchez Sola.

Entretanto el jugador salvadoreño habló sobre su experiencia en el rebaño gringo para el periódico online Hoy Los Angeles tras participar el sábado en el juego de pretemporada contra el UC Irvine, equipo universitario al que derrotaron 4-1, resultado que se volvió en el primer gane amistoso de pretemporada.


“Hay mucho talento, hay potencial, estamos trabajando mucho para hacer las cosas bien y vamos a ver con el tiempo qué pasa”, dijo Purdy.

Al ser cuestionado sobre si el equipo gana al contar con el mexicano Sánchez Sola en el banquillo, el zaga azul respondió: “Yo pienso que hay mucho talento latino ahí y vamos a poner todo en la cancha para ganar muchos juegos ”.

Otro aspecto acerca del que fue consultado por Hoy Los Ángeles fue el de la afición de habla hispana que apoya al Chivas a lo que el jugador respondió muy emocionado que “este apoyo es muy importante para nosotros”.

“Cada vez que tenemos mucho apoyo ponemos todo en la cancha y más ganas para ganar todos los partidos. Yo sé personalmente que hay mucha gente ahí y tú quieres ganar para ellos y las victorias van a venir”, apuntó. Ahora sólo resta lo administrativo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

Giovinco tendrá que esperar

El italiano no podrá jugadr los partidos de eliminatoria de la EURO 2016 por lesión

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

¿Zardes a Bélgica?

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

LO ÚLTIMO

Lo mejor de la J26 en imágenes

Clásicos, goleadas, sorpresas y miles de aficionados

NY Red Bulls arrollan 3-0 al DC United

Los Red Bulls dejaron claro que no solo Nueva York es rojo, sino que también el Clásico del Atlántico les pertenece tras una avasalladora actuación que les acreditó una goleada de 3-0 sobre el DC United.

Top 5 de goles de la semana 26 en la MLS

Somos MLS te trae los mejores 5 goles de la semana 26 en la MLS.

Seattle Sounders 2-1 a Portland Timbers

La edición número 91 del Clásico de Cascadia terminó con un triunfo del Seattle Sounders por 2-1 sobre Portland Timbers en el CenturyLink Field, ante 64.358 asistentes.

Un día en Seattle con Gonzálo Pineda

El mediocampista del Seattle Sounders, Gonzálo Pineda, nos dio un recorrido por la ciudad de Seattle.

Dynamo aprovechó disminuido Whitecaps 2-0

Los Vancouver Whitecaps quedaron con nueve jugadores y los Dynamo aprovecharon los disminuidos en la 2-0 victoria en Houston.