publicidad

Sporting KC y Houston Dynamo comparten puntos en duelo sabatino logo-dep...

MLS

Sporting KC vs Houston Dynamo

Sporting KC y Houston Dynamo comparten puntos en duelo sabatino

Sporting KC y Houston Dynamo comparten puntos en duelo sabatino

Dom Dwyer y Ricardo Clark anotan en el segundo empate consecutivo entre ambos equipos en el 2015

Sporting KC vs Houston Dynamo
Sporting KC vs Houston Dynamo
Sporting Kansas City y Houston Dynamo repartieron puntos la tarde del sábado luego de un empate a uno en Sporting Park.
 
El inglés Dom Dwyer marco el primer gol del partido al minuto seis del partido, junto a la complicidad de Benny Feilhaber. El mediocampista internacional cobró un tiro libre por la banda derecha directo al área donde Dwyer superó a su marca en el salto para darle la ventaja a los locales.
 
En los últimos seis partidos entre ambos equipos en toda competición, Dwyer se ha convertido en el mayor dolor de cabeza del equipo tejano. El gol de Dwyer la tarde del sábado fue el sexto tanto consecutivo, actualmente con siete goles en la Temporada 2015.
 
Dwyer le dio la ventaja a Kansas City pero fue el arquero Tim Melia el héroe de la primera mitad para el equipo local. Con oportunidades de Will Bruin, Brad Davis y DaMarcus Beasley, el Dynamo levantaron el ritmo sobre su rival, pero Melia mantuvo a su arco imbatido.
 
Con varios duelos durante la primera mitad entre el arquero de Houston Tyler Deric y el delantero Dwyer, las cosas se pusieron color de hormiga a solo minutos de terminarse la primera mitad luego de una confrontación directa entre ambos que terminó con una amonestación para los dos jugadores.
 
Regresando a la segunda mitad, Roger Espinoza tuvo una de las oportunidades más claras para extender el marcador luego de llegar frente al arco donde se encontró con David Horst y Deric, quienes frenaron al hondureño.
 
Houston repitió la misma hazaña que le dio a Sporting Kansas City la ventaja tempranera. Al minuto 78, Davis cobró un tiro libre desde la derecha, encontrando a Ricardo Clark quien cabeceó el gol del empate. En la celebración del gol, Clark sufrió una lesión en el muslo izquierdo, siendo reemplazado por Luis Garrido.
 
La fiesta continuaría siendo amarga para el Dynamo luego de que el mediocampista Nathan Sturgis sería expulsado del partido luego de una fuerte entrada contra Espinoza.
 
Después de este partido, Kansas City empata en puntos con LA Galaxy, mientras que el Dynamo continua en la lucha por entrar a la zona de clasificación a la Liguilla del 2015.  


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad