publicidad
.

Sporting KC acaba con racha de NE Revolution al vencer 4-2 en el Sportin...

Secciones
Sporting KC golea 4-2 a NE Revolution

Sporting KC acaba con racha de NE Revolution al vencer 4-2 en el Sporting Park

Sporting KC acaba con racha de NE Revolution al vencer 4-2 en el Sporting Park

Con doblete de Nemeth y goles de Dwyer y Feilhaber, Sporting logró gran triunfo sobre los Revs

Sporting KC golea 4-2 a NE Revolution
Sporting KC golea 4-2 a NE Revolution

Sporting Kansas City superó de manera contundente 4-2 al New England Revolution en el Sporting Park. La victoria le permitió a los azules colocarse en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste.


La emotiva primera mitad nos trajo goles, voltereta y hasta polémica incluida.

Apenas al segundo minuto de juego, Diego Fagúndez mandó un cabezazo al palo, aunque el abanderado de forma errónea le marcó posición adelantada al joven uruguayo.

El protagonista del partido, por lo menos en los primeros 45 minutos, fue el mediocampista estadounidense Benny Feilhaber, quien participó en dos de los goles de su equipo, y también el del rival.

Fue Feilhaber quien le entregó a Kelyn Rowe el balón en la salida del Sporting al minuto 11. Rowe metió un pase filtrado de 20 metros para que Juan Agudelo se luciera con una faena Kevin Ellis, aguantara la presión de Matt Besler en su espalda, y definiera tranquilamente aun cuando ya tenía al arquero Tim Melia encima.

Sporting se apoderó del trámite del partido y tuvo varias llegadas claras para empatarlo, incluidas un par de asistencias de Feilhaber que Dom Dwyer no pudo mandar a la red para lavar el error de su compañero.

El inminente empate del Sporting llegó al minuto 28, con la combinación entre Krisztian Németh y Dwyer en forma de golazo. El dorsal 9 de KC mandó un servicio a media altura a donde se encontraba Dwyer de espaldas al marco y con Jermaine Jones pegado a él. El goleador del Sporting controló con el pecho, el balón se elevó y de media vuelta sin dejar caer el esférico, Dwyer emparejó los cartones.

publicidad

Los Revs quisieron reaccionar, pero la inercia de los locales fue contundente.

Feilhaber comenzó su redención con un servicio de tiro de castigo a primer poste cuando nos aproximábamos al minuto 40, a donde llegó el húngaro Németh para meter un cabezazo y firmar el tanto de la voltereta. Su festejo nos hizo recordar a una ex estrella mexicana que jugara en el Chicago Fire.

El final de la primera mitad nos trajo la jugada polémica que hizo enfurecer al técnico Jay Heaps y que los jugadores de New England no comprendían. Dwyer controló el balón en el área con la marca pegajosa de José Gonçalves. La jugada provocó un contacto físico entre los dos jugadores, el cual el árbitro considero suficiente para marcar la pena máxima en contra de los visitantes. Feilhaber se encargó de convertirlo en el tercero de su equipo desde el manchón penal.

El inicio de la segunda mitad agarró dormida a la defensa del Revolution, y sobre todo a Kevin Alston quien dejó a Jacob Peterson ganarle la posición y el balón tras un servicio dividido. Peterson le sirvió a Németh quien entraba solo al área por el costado izquierdo, el húngaro definió cruzado ante Brad Knighton para convertir su doblete.

A pesar de que el marcador ya era de goleada y la oportunidad de tomar el liderato de la Conferencia Este se desvanecía, los Revs mostraron orgullo y lograron recortar por conducto de Scott Caldwell tras un esfuerzo de Charlie Davis por llegar a un balón largo y mandar una diagonal retrasada.

publicidad

Ambos tuvieron chances de marcar más goles pero el marcador ya no se movió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
Barco destructor de EEUU enciende tensiones con China
La disputa por la construcción de islas artificiales en el Mar de China Meridional sigue generando tensiones entre EEUU y China debido al paso de buques de guerra en un área que reclaman varios países.
Gobernador de California promete defender a los indocumentados del gobierno de Trump
Las aportaciones de los inmigrantes han convertido a California en la sexta potencia mundial, subrayó el gobernador Jerry Brown en su discurso de gobierno emitido este martes ante legisladores estatales.
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El significado de la máscara en la lucha libre
Las máscaras de los luchadores son parte importante de su identidad pero, ¿sabes qué significan y desde cuándo comenzaron a usarse?
Deserert Tavares hace terribles predicciones, auguró que Vicente Fernández morirá
La conocida vidente predice sobre el estado de salud de Luis Miguel, la supuesta muerte de Vicente Fernández y las preferencias sexuales de Maluma.