publicidad

Sporting Kansas City y Dymamo de Houston empatan si goles y decidirán en... Sporting Kansas City y Dymamo de Houston empatan si goles y decidirán en...

MLS

Sporting Kansas City y Dymamo de Houston empatan si goles y decidirán en la vuelta

Sporting Kansas City y Dymamo de Houston empatan si goles y decidirán en la vuelta

Sporting Kansas City se llevó un conveniente empate en el campo de Dynamo de Houston en partido de ida de la final de la Conferencia Este de la MLS.

El Sporting Kansas City se llevó un conveniente empate en el campo del Dynamo de Houston en el partido de ida de la final de la Conferencia Este de la MLS, en un partido tedioso y sin mucha claridad en ninguno de los dos equipos.

Match Center del Dynamo de Houston vs. Sporting Kansas City

Los dos equipos lucieron cansados luego de haber jugado 5 partidos el Sporting y 6 el Dynamo en las últimas dos semanas.

Sarkodi tuvo la más clara en la primera parte, pero su disparo fue a las redes al tiempo que el liner levantaba el banderín de fuera de juego. Boniek García tuvo una clara después, pero su disparo fue rechazado por el portero Nielsen.

 la peor noticia para el Dynamo de Houston fue la lesión de Ricardo Clark luego de un choque con Feilhaber. Clark tuvo que ser retirado en el minuto 36 y si su lesión es grave se perderá la final al igual que el ya lesionado Jermaine Taylor.

El partido de vuelta se jugará el 23 de noviembre con transmisión por Univision Deportes Network.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad