publicidad

Sporting Kansas City venció 1-0 en su visita a Vancouver Whitecaps logo-...

MLS

Sporting Kansas City venció a Vancouver Whitecaps

Sporting Kansas City venció 1-0 en su visita a Vancouver Whitecaps

Sporting Kansas City venció 1-0 en su visita a Vancouver Whitecaps

Con gol de Kevin Ellis, Sporting KC venció en su visita a Vancouver Whitecaps

Sporting Kansas City venció a Vancouver Whitecaps
Sporting Kansas City venció a Vancouver Whitecaps

A pesar de haber tenido un excelente primer tiempo en el que pudo finiquitar el partido, incluso con goleada, Vancoouver Whitecaps no pudo contra Sporting Kansas City y terminó perdiendo el partido por la mínima diferencia, ante un lleno total en el BC Place.

Una y otra vez Vancouver insistió en perforar la valla de Tim Melia pero, con el factor suerte en su contra, fue Kansas City el que aprovechó la única clara oportunidad que tuvo y fue Kevin Ellis el que definió el partido en el inicio de la segunda mitad, con lo cual la visita se llevó los tres puntos.

Apenas iniciadas las acciones, a los ocho minutos fue el uruguayo Octavio Rivero que se tuvo confianza a sí mismo y lo intentó con un tiro de larga distancia, pero desviado de la portería de Melia; un minuto después fue otra vez Rivero con un potente cabezazo que Tim Mella pudo contener don dificultad.

Con el objetivo fijo de abrir el marcador, cuando el partido cumplía la primera media hora, en una combinación perfecta entre Rosales y Rivero los locales estuvieron a punto del primero gol, pero Kevin Ellis estuvo atento para conjurar el peligro.

Tras un primer tiempo cargado de emociones, ambos cuadros se fueron a los vestidores con un empate sin goles.

El único gol de la noche estuvo en la cabeza de Ellis, a los 52 minutos, quien ganándole en el salto dentro del área a la defensa de Vancouver, mandó la pelota al fondo de la red, tras un centro de Krisztian Németh.

publicidad

Cristian Techera tuvo el empate en sus botines, pero cuando el balón ya se perfilaba a la red apareció en la línea de gol Dia, quien ahogó el grito de gol entre los aficionados locales. El tiempo fue inclemente con los locales quienes se lamentaron tantas oportunidades perdidas, pues al final de los 90 minutos el marcador señalaba el 1-0 definitivo en su contra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad