publicidad

Sporting Kansas City ficha al mediocampista ofensivo Brad Davis logo-dep...

MLS

Colorado Rapids y Houston Dynamo, en la lucha.

Sporting Kansas City ficha al mediocampista ofensivo Brad Davis

Sporting Kansas City ficha al mediocampista ofensivo Brad Davis

El mundialista estadounidense deja al Houston Dynamo donde fue pilar durante una década.

Colorado Rapids y Houston Dynamo, en la lucha.
Colorado Rapids y Houston Dynamo, en la lucha.

Sporting Kansas City anuncio el jueves que el club ha fichadoo al mediocampista ofensivo Brad Davis procedente del Houston Dynamo a cambio de una selección de segunda ronda en el MLS SuperDraft 2017, una selección de tercera ronda en el SuperDraft 2018 y futuras consideraciones.

“Este es otro movimiento que no solo potencia nuestra plantilla, pero también traerá una diferente dinámica cuando nuestra pretemporada inicie en un par de semanas”, señalo el técnico del Sporting Peter Vermes.

Davis ha anotado 58 goles y registrado 131 asistencias durante su carrera de 14 años en la MLS, la cual también incluye el bicampeonato de la MLS Cup en 2006, 2007 con el Dynamo. Sus 368 partidos disputados en la liga y sus 122 pases para gol en temporada regular lo tienen en ambos rubros en el tercer lugar histórico.

“Estoy muy emocionado de regresar a casa en el medio oeste y jugar para el Sporting Kansas City”, dijo Davis quien es nativo del estado de Missouri. “Estoy agradecido por los 10 años que juegue en Houston y aprecio todo lo que el Dynamo y sus aficionados hicieron por mí y mi familia. Sporting KC tiene fanáticos increíbles y ha probado consistentemente estar entre los mejores equipos de la Major League Soccer”.

Davis cuenta con una privilegiada zurda y es un dolor de cabeza para las defensas rivales con sus desbordes por la banda.

Brad también ha tenido la oportunidad de jugar con la selección de los Estados Unidos a través de los años. De lo más destacada que ha logrado con la selección absoluta de las barras y las estrellas es haber anotado el penalti ganador en la final de la Copa Oro 2005 y haber formado parte el plantel mundialista en Brasil 2014, donde fue titular en el partido de grupo frente al eventual campeón Alemania.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad