publicidad

Sporting Kansas City ficha al mediocampista Jordi Quintanilla logo-depor...

MLS

Jordi Quintanilla ficha por Sporting KC

Sporting Kansas City ficha al mediocampista Jordi Quintanilla

Sporting Kansas City ficha al mediocampista Jordi Quintanilla

El mediocampista de 21 años de edad ha jugado profesionalmente en España y Francia.

Jordi Quintanilla ficha por Sporting KC
Jordi Quintanilla ficha por Sporting KC

Sporting Kansas City anunció el fichaje del mediocampista de 21 años Jordi Quintanilla, convirtiéndose en el español más joven actualmente en la liga.

“Nos encanta su enfoque con respecto al juego, especialmente su deseo y voluntad de competir y ser mejor. Esas cualidades han probado con el tiempo que usualmente se desarrollan en alguien productivo y de impacto para nosotros”, dijo el director técnico Peter Vermes.

“Durante mi previo paso entrenando con el club, me sentí muy cómodo con los jugadores y el cuerpo técnico. Todos me hicieron sentir bienvenido”, dijo Quintanilla quien estará ocupando un puesto como extranjero en el club.

Quintanilla tuvo sus inicios en el UE Lleida, para luego pasar a La Masía del Barcelona. Con el cuadro catalán se hizo profesional a los 18 años jugando con el Barcelona B en la segunda división de España. La temporada pasada la jugó en la segunda división de Francia con el Ajaccio, donde tuvo 20 apariciones.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo californiano anunció la contratación de Jonathan Dos Santos como tercer jugador franquicia junto a su hermano Giovani y al francés Romain Alessandrini.
El estratega del Barcelona, a diferencia de muchos de sus colegas, sí destacó el triunfo frente al Manchester United aunque se haya tratado de un juego de preparación. Y volvió a hablar de Neymar.
El delantero argentino suma nueve goles en la temporada y llegó al fútbol estadounidense con un título de Copa Libertadores en 2014.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
publicidad