publicidad
.

Sporting Kansas City complica clasificación a Playoffs tras caer ante Co...

Sporting Kansas City complica clasificación a Playoffs tras caer ante Colorado Rapids

Sporting Kansas City complica clasificación a Playoffs tras caer ante Colorado Rapids

Kansas City ahora deja su clasificación a los Playoffs para este domingo en Decision Day

Colorado Rapids vs. Sporting Kansas City

Por: Cynthia Lemus

Sporting Kansas City recibió al Colorado Rapids en un partido en donde el equipo de casa se jugaba mucho más que tres puntos, una victoria significaba asegurar un puesto en la clasificación a los Playoffs de la MLS.

A pesar de las llegadas de peligro de jugadores claves del ataque de Kansas City ni Dom Dwyer ni Graham Zusi pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos de partido.

Por su parte, Colorado Rapids no tenían nada que perder pues son últimos en la Conferencia del Oeste con 34 unidades; sin embargo, en lapsos del primer tiempo se mostraron más peligrosos que el equipo local, poniendo en peligro la portería defendida por Tim Melia quien al minuto 20 realizó la ataja del encuentro al evitar la caída de su arco tras el cabezazo de Kevin Doyle.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Peter Vermes buscaron abrir el marcador, pero al minuto 77 tras una desconcentración de la zagua de Kansas City, los Rapids logró abrir el marcador.  Dillon Powers desde el borde del área y solo frente Melia la bombea para poner el primer tanto.

Sporting Kansas City siguió insistiendo, pero al minuto 86 Marcelo Sarvas con tan solo tres minutos en el terreno de juego anotó el segundo para los visitantes tras una jugada individual y un remate potente dentro del área y así puso el 0-2 definitivo.

La clasificación a los Playoffs se complica para Kansas City quienes tendrán que dar el todo por el todo en casa ante LA Galaxy en la última jornada de la temporada regular ya que solamente suman un punto más que San Jose Earthquakes, quienes aun siguen matemáticamente vivos con 47 unidades.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Se ofrecen 5,000 dólares de recompensa por información sobre responsable de maltrato de caballos en Seagoville
Las autoridades informaron que encontraron a los dos animales abandonados, desnutridos y deshidratados, por lo que tuvieron que sacrificarlos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?