publicidad

Sporting Kansas City complica clasificación a Playoffs tras caer ante Colorado Rapids

Sporting Kansas City complica clasificación a Playoffs tras caer ante Colorado Rapids

Kansas City ahora deja su clasificación a los Playoffs para este domingo en Decision Day

Colorado Rapids vs. Sporting Kansas City

Por: Cynthia Lemus

Sporting Kansas City recibió al Colorado Rapids en un partido en donde el equipo de casa se jugaba mucho más que tres puntos, una victoria significaba asegurar un puesto en la clasificación a los Playoffs de la MLS.
A pesar de las llegadas de peligro de jugadores claves del ataque de Kansas City ni Dom Dwyer ni Graham Zusi pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos de partido.

Por su parte, Colorado Rapids no tenían nada que perder pues son últimos en la Conferencia del Oeste con 34 unidades; sin embargo, en lapsos del primer tiempo se mostraron más peligrosos que el equipo local, poniendo en peligro la portería defendida por Tim Melia quien al minuto 20 realizó la ataja del encuentro al evitar la caída de su arco tras el cabezazo de Kevin Doyle.

publicidad

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Peter Vermes buscaron abrir el marcador, pero al minuto 77 tras una desconcentración de la zagua de Kansas City, los Rapids logró abrir el marcador.  Dillon Powers desde el borde del área y solo frente Melia la bombea para poner el primer tanto.

Sporting Kansas City siguió insistiendo, pero al minuto 86 Marcelo Sarvas con tan solo tres minutos en el terreno de juego anotó el segundo para los visitantes tras una jugada individual y un remate potente dentro del área y así puso el 0-2 definitivo.

La clasificación a los Playoffs se complica para Kansas City quienes tendrán que dar el todo por el todo en casa ante LA Galaxy en la última jornada de la temporada regular ya que solamente suman un punto más que San Jose Earthquakes, quienes aun siguen matemáticamente vivos con 47 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad