publicidad
Sporting KC celebra goleada ante FC Dallas

Sporting Kansas City aplasta 4-0 a un disminuído FC Dallas que terminó el duelo con 10 hombres

Sporting Kansas City aplasta 4-0 a un disminuído FC Dallas que terminó el duelo con 10 hombres

Con goles de Németh, Feilhaber, Ellis y Zusi, Sporting KC goleó 4-0 a un disminuído FC Dallas

Sporting KC celebra goleada ante FC Dallas
Sporting KC celebra goleada ante FC Dallas

Con una gran actuación del volante estadounidense Graham Zusi y el delantero húngaro Krisztian Németh, Sporting Kansas City apabulló 4-0 a FC Dallas la noche dle viernes en el Sporting Park. El triunfo no solamente pone al equipo de Peter Vermes en el segundo puesto del Oeste, también extiende la racha invicta a seis partidos.

Sin el delantero colombiano Fabián Castillo en la alineación titular, Dallas sufrió mucho en el ataque. El primer intento para los visitantes fue a través del argentino Mauro Díaz con un disparo desde fuera del área, mandando el esférico muy arriba del arco.

El duelo entre Németh y el defensa del Dallas Matt Hedges fue de lo más destacado del partido. En un tiro libre cobrado por Zusi por la derecha, Kevin Ellis llegó a recentrar el balón mediante un cabezazo. Nemeth derrotó a Hedges en el salto cerca del primer poste para darle la ventaja al equipo de casa, haciendo explotar a los presentes en el Sporting Park.

El defensa jamaicano Je-Vaughn Watson intentó poner su granito de arena con un gran centro al área del cual Blas Pérez no pudo llegar a pesar de barrerse en el intento.

Las cosas se fueron de mal en peor para los pupilos del DT colombiano Oscar Pareja antes de culminarse la primera mitad. Luego de una falta contra de Németh, el árbitro no dudó en otorgarle al defensa Zach Lloyd su segunda tarjeta amarilla, expulsándolo del duelo y dejando a Dallas con 10 hombres en la cancha.

publicidad

Con solo tres días de haber sido adquirido, el delantero panameño Rolando Escobar ingresó al partido por su compatriota Pérez, haciendo su debut con FC Dallas.

Sin embargo, Németh nuevamente hizo de las suyas contra Hedges al minuto 51. Con el defensa de Dallas marcándolo, Nemeth le da un gran pase a Benny Feilhaber quien entre dos defensas, definió y estrecho la ventaja de Kansas City.

Luego de estar cerca de marcar en la primera mitad, Ellis finalmente firmó el tercero para Kansas City. En un tiro de esquina cobrado por Zusi, el defensa llegó desde atrás para cabecear a gol su primer gol en la MLS.

La fiesta aun no terminaría para Kansas City. Dentro del área, Connor Hallisey mandó un pase de taquito a Zusi, quien con un disparo de pierna derecha, derrotó al arquero Dan Kennedy para firmar el cuarto a los 64 minutos.

Con pocas oportunidades, Dallas ahora suma dos derrotas consecutivas en su gira de cinco partidos como visitante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad