publicidad
Blas Pérez, jugador de FC Dallas

Sounders y RBNY declinan opciones de contrato de Marco Pappa y Gonzalo Pineda, y Roy Miller

Sounders y RBNY declinan opciones de contrato de Marco Pappa y Gonzalo Pineda, y Roy Miller

El guatemalteco fue uno de los nueve jugadores cuyos contratos no fueron renovados en Seattle

Varios equipos de la MLS han dado a conocer sus decisiones pensando en la próxima temporada. 

Además de los hondureños Luis Garrido y Alexander López, quienes no fueron renovados en Houston Dynamo, Seattle Sounders y New York Red Bulls dieron a conocer qué jugadores quedaron fuera de contrato con los clubes. 

Relacionado
Blas Pérez, jugador de FC Dallas
Blas Pérez se despide de FC Dallas: "Han sido cuatro grandes años"
En una carta dirigida a la afición, el Súper Ratón explicó que pese a su deseo el club decidió no contar con sus servicios.

Luego de la eliminación en la Final de Conferencia, a un paso de la MLS Cup, los Red Bulls declinaron sus opciones para renovar a nueve jugadores. Shaun Wright-Phillips, hermano del goleador del equipo Bradley y quien llegó al club a mitad de año, y el defensor francés Damien Perrinelle, están entre los afectados.

De la misma manera, los Red Bulls incluyeron en esa lista al costarricense Roy Miller. El lateral tico era el jugador activo que más temporadas llevaba en un mismo equipo en la MLS. 

Relacionado
Luis Garrido jugó dos temporadas con Houston Dynamo
Houston Dynamo no renueva contrato de Luis Garrido y Chicago Fire pasa la escoba
El mediocampista hondureño, que sufrió una grave lesión en la rodilla, terminó su contrato con los texanos.

Los Sounders también dejaron a nueve futbolistas fuera de las renovaciones inmediatas. El guatemalteco Marco Pappa y el mexicano Gonzalo Pineda, dos de los jugadores fundamentales en los últimos dos años del club, fueron incluidos en esa lista. 

El que un equipo decline la opción de renovar a un jugador no quiere decir necesariamente que no continúe con el club la próxima temporada. Cabe la posibilidad que el club esté negociando con dicho jugador por un contrato diferente al actual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad