publicidad
Kendall Waston y Dom Dwyer

“Solo futbol” el duelo entre Kendall Waston y Dom Dwyer

“Solo futbol” el duelo entre Kendall Waston y Dom Dwyer

Los jugadores de Sporting KC y Vancouver Whitecaps se robaron el show en los últimos minutos

Kendall Waston y Dom Dwyer
Kendall Waston y Dom Dwyer

Los últimos minutos del partido entre Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps el sábado pasado en BC Place no fueron nada amistosos.

Entre la pérdida de tiempo por parte de Kansas City, quien llevo el triunfo 1-0, y los reclamos de los aficionados presentes, estuvo la batalla entre el defensa Kendall Waston de Vancouver y el delantero Dom Dwyer por los visitantes.

“No fue nada, solo futbol, fue una batalla normal”, dijo Waston después del partido que vio tanto a él como a Dwyer amonestados.

“Todo está bien porque él pelea por su equipo, yo por el mío, y al final del partido nos damos la mano y todo se queda en la cancha”.

Waston y Dwyer se vieron las caras en un tiro de esquina para los Whitecaps en el minuto 30 y desde ahí, las cosas no se calmaron. Ambos se acusaban de clavados, fingieron faltas y mostraron su descontento con el arbitraje.

“Fue una fuerte batalla”, dijo Dwyer. “El es un muchacho grande. Esas cosas son divertidas para mí. A mí me gustan los retos y él definitivamente es un jugador muy físico.

“Definitivamente me gustaría tener más protección de los árbitros. Hubo una que otra jugada sucia, pero todo es parte del juego.

“Hay mucho respeto después y ya quiero jugar el próximo partido contra él”.

Al finalizarse el partido, se dieron un abrazo, se dieron un apretón de manos y una palmadita en la cabeza.

“Ambos son buenos jugadores”, dijo el Técnico de los ‘Caps Carl Robinson. “Ambos son súper profesionales. Ambos decidieron jugar de cierta manera, que es tanto bueno y malo. Pero no fue manejado correctamente”.

publicidad

Por fingir una falta, Waston corre la posibilidad de nuevamente ser multado y suspendido por la Comisión Disciplinaria de la MLS.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad