publicidad
.

Sin sus principals figuras, Sporting Kansas City le arranca tres puntos...

Nemeth celebra su gol, el segu

Sin sus principals figuras, Sporting Kansas City le arranca tres puntos a Toronto FC: 3-1

Sin sus principals figuras, Sporting Kansas City le arranca tres puntos a Toronto FC: 3-1

El equipo de Kansas City aprovechó los errores de Toronto FC y lo derrota 3-1 a domicilio.

Nemeth celebra su gol, el segu
Nemeth celebra su gol, el segu

Por Néstor Hernández

TORONTO, Canadá - Tres  errores defensivos y un pobre performance con grandes oportunidades falladas le costaron los tres puntos en disputa a Toronto FC al enfrentar a un Sporting Kansas City que, a pesar de no contar con hombre claves en el césped, se plantó bien y terminó con una importante victoria 3-1 en el BMO Field. Los locales se pasaron todo el partido buscando la fórmula que le permitiera por lo menos buscar la igualada, encontrando en el cuadro visitante a un recio rival que no solo defendió dos goles anotados en el primer tiempo sino aumentó la cuenta en las postrimerías del cotejo.

publicidad

Sin poder encontrar en ningún momento a su goleador Sebastian Giovinco, los intentos de Michael Bradley, Jozi Altidore  y Jonathan Osorio debieron ser más personales, pero sin poder definir cuando estaban a las puertas de una anotación.

Fueron los visitantes los que comenzaron a demostrar el dominio a los 13 minutos por medio de Myer, que tiró desviado a la portería de Joe Bendik. A los 22 vino la primera anotación de Benny Feilharber con un tiro penal, luego de la falta del recién adquirido defensa Kantari. La reacción Escarlata no se hizo esperar, y un  minuto después Bradley definió muy bien la única jugada en conjunto que tuvo en la primera mitad, en una triangulación entre Osorio, Giovinco y Bradley.

A los 30 minutos Kriztian Nemeth anotó el segundo de Kansas City de cabeza luego de recibir un centro de Feilharber en un tiro libre, en un gran error del guardameta Bendik que estaba muy adelantado y el balón lo superó para anidarse en la red.

Dos oportunidades a los 35 minutos para Toronto se quedaron en la nada, cuando el cancerbero visitante Melia le quitó a Bradley el empate, y envió al tiro de esquina; en el cobro fue Katari el que erró y su cabezazo se perdió por un costado.

Por Toronto era difícil ingresar hasta el área visitante, pues con Govinco totalmente desubicado las opciones de Bradley, Osorio y Altidore se veían reducidas, dejando que Jackson se proyectara sin éxito. Antes de irse al descanso Melia le quitó el empate a Giovinco, quien se había filtrado bien con balón dominado por la banda derecha.

publicidad

Sin ideas claras para manejar el balón y encontrar bien ubicado a Giovinco, en el segundo tiempo, Toronto salió con el mismo desorden del primer tiempo, y la primera oportunidad en la segunda mitad llego por falta de Medranda contra Giovinco a los 53 minutos, aunque con un buen ángulo, su tiro pego en la barrera.

Espectacular desvío de Tim Melia salva al Sporting Kansas City /Univision Deportes Network


Sobre la hora de juego y con dos tiros de esquina consecutivos Toronto avisaba que iba en busca del empate, en los únicos destellos  de triangulaciones entre Giovinco-Altidore y Bradley.

Sporting lucía más ordenado y mejor plantado en la cancha, lo cual hacía difícil para los locales poder circular con facilidad en su propio patio, y aunque los locales presionaban buscando el empate, fue Kansas City el que dio la estocada final a los 86 minutos con gol del extorontiano Robert Peterson que sin marca venció por tercera vez a Bendik, esto después que tanto Altidore como Bradley se perdieran grandes definiciones que hubiera cambiado el rumbo del partido. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Tres personas murieron por choque en las vías hacia el este de la Interestatal 88 y Naperville
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?