publicidad

¡Sigue el fútbol! Las previas de la Jornada 17 logo-deportes-white-deskt...

MLS

¡Sigue el fútbol! Las previas de la Jornada 17

¡Sigue el fútbol! Las previas de la Jornada 17

Comienza una nueva semana de partidos en la Liga, y aquí te damos lo que no debes perder.

Philadelphia Union vs. Seattle Sounders FC

Seattle llega disminuido ofensivamente por la lesión de Obafemi Martins y la suspensión de Clint Dempsey. Por lo que el peso de armar el juego de ataque recaerá en su gran totalidad en el guatemalteco Marco Pappa. Las ausencias ya les provoco caer ante los Quakes sin poder marcar gol. El Union tampoco llega bien, tras caer goleado 5-1 en Los Ángeles. Pero como ventaja para Philly, los Sounders nunca han ganado en el PPL Park.

Columbus Crew SC vs. New England Revolution

La Pandilla ya lleva seis encuentros sin sumar de a tres, pero se mantiene con aspiraciones por lo realizado como local a principio de la campaña, por lo que esta es su oportunidad de retomar su potencial en casa. Enfrente estarán unos Revs que han caído como visitantes en sus últimos tres intentos, y que solo han ganado en una ocasión en sus últimos nueve partidos en cualquier competencia. Aunque New England sabe jugarle al Crew en su estadio, fue ahí donde lo derrotaron 4-2 en los Playoffs del 2014.

New York Red Bulls vs. Real Salt Lake

Los neoyorquinos vienen en medio de una racha de cuatro derrotas al hilo, algo que no les sucedía desde mayo del 2010. Peor aún, su goleador Bradley Wright-Phillips no encuentra el arco, y en el duelo ante Vancouver se comió dos penaltis. Su rival, el Real Salt Lake, generalmente batalla bastante para sacar resultados jugando en Red Bull Arena, pero su notable mejora ante Sporting KC hace pensar que pueden llevarse puntos de su visita a Nueva York.

publicidad

Orlando City SC vs. Colorado Rapids

Orlando vio cortado su invicto de cinco partidos en la liga y uno en la copa cuando cayó frente al Montreal Impact. Pero es momento de que los leones purpuras recuperen puntos en casa, donde ya han dejado ir bastantes en el Citrus Bowl. Colorado continúa siendo el rey del empate, pero si Mastroeni y compañía quieren pelear por meterse a los Playoffs es momento de empezar a sumar de a tres.

Chicago Fire vs. DC United

Al Fire le urge volver al camino del triunfo tras tres derrotas consecutivas en la liga, y el rival es uno de los que mejor se le acomoda en el Toyota Park – DC United que no ha salido victorioso en la Ciudad de los Vientos desde el 2009. Aunque cabe recordar que ya se enfrentaron en esta temporada en el RFK Stadium, con triunfo para los capitalinos con doblete del costarricense Jairo Arrieta. 

LA Galaxy vs. Portland Timbers

Galaxy ha recuperado su poderío ofensivo con 11 goles en en sus últimos dos encuentros (uno de liga y uno de copa). Recibirán a unos Timbers embalados, pero que nunca han ganado en el StubHub Center y que generalmente se llevan una derrota. Portland ha ganado por primera vez en su historia en la MLS cuatro partidos al hilo, pero los factores más importantes es que lo han hecho sin depender de Diego Valeri y que salieron anímicamente fortalecidos del partido de copa frente a los Sounders. Duelo muy parejo, ya que son el tercer y cuarto puesto de la Conferencia Oeste, con los mismos 25 puntos sumados. Al inicio de la temporada se enfrentaron en Portland, y todo termino en un empate a dos goles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad