publicidad

Seleccionado italiano Domenico Criscito estaría interesado en jugar en la MLS

Seleccionado italiano Domenico Criscito estaría interesado en jugar en la MLS

El lateral izquierdo dio a conocer que "le llama la atención" la liga de fútbol de Estados Unidos.

Domenico Criscito celebra un gol con Zenit

Otro jugador italiano podría llegar a la MLS.

Se trata del lateral izquierdo del Zenit St Petersburg, Domenico Criscito, jugador de 29 años de edad quien habló con el portal Calcio2000 y aseguró que está feliz jugando en Rusia pero consideraría seguir su futuro profesional en la MLS.

“Estoy contento aquí, jugar fuera de mi país siempre ha sido una obsesión para mí, así que no puedo negarme a la idea de que iré a jugar a otro lugar en el futuro” afirmó el defensa italiano. “Me llama mucho la atención la MLS y los Estados Unidos, así que escucharía propuestas de ahí si están interesados en ficharme”.

Criscito también indicó que no le molestaría regresar a su natal Italia en donde jugó cinco temporadas en la Serie A antes de irse a Rusia en el 2011. Formó parte del Genoa y la Juventus en donde compartió vestidor con el ahora estrella del Toronto FC, Sebastian Giovinco, sumando así 124 apariciones en la liga. Posteriormente en el Zenit ha disputado cuatro temporadas y media ayudando al equipo a obtener los títulos de la liga en la campaña 2011-12 y 2014-15.

El defensa también tiene experiencia a nivel de selección ya que cuenta con 22 juegos disputados con la Azurri, la convocatoria más reciente fue en septiembre del año pasado para el juego de eliminatoria rumbo a la Euro 2016 ante Bulgaria. Criscito también formó parte del conjunto italiano para el Mundial de Sudáfrica 2010.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad