publicidad
.

Selección de Canteranos de la MLS se enfrentarán al Sub-20 del Club Amér...

Equipo de Canteranos de la MLS vs América Sub-20

Selección de Canteranos de la MLS se enfrentarán al Sub-20 del Club América

Selección de Canteranos de la MLS se enfrentarán al Sub-20 del Club América

Un equipo de estrellas de las canteras de la MLS recibirán a la Sub-20 del América, previo al partido de las Estrellas

Equipo de Canteranos de la MLS vs América Sub-20
Equipo de Canteranos de la MLS vs América Sub-20

NUEVA YORK " Major League Soccer anunció el martes que un equipo seleccionado de las Fuerzas Básicas de la MLS se medirá ante la escuadra Sub-20 del Club América en la segunda edición anual del Chipotle MLS Homegrown Game, el partido de las Fuerzas Básicas de la Liga. El partido servirá como previa al Partido de las Estrellas de la MLS 2015, en el que el combinado de la liga norteamericana se medirá ante el Tottenham Hotspur.

El encuentro se llevará a cabo el martes, 28 de julio a las 8:00 p.m. ET en el Dick’s Sporting Goods Park, sede de los Colorado Rapids, mismo escenario del Partido de las Estrellas.

Boletos para el Chipotle MLS Homegrown Game están disponibles AQUÍ. Quienes tengan boletos para el Partido de las Fuerzas Básicas también podrán asistir al Partido de las Estrellas Unified Sports Olimpiadas Especiales MLS WORKS, que se llevará a cabo antes del Chipotle MLS Homegrown Game a las 5:00 p.m. MT.

publicidad

El Chipotle MLS Homegrown Game brinda a la Liga la oportunidad de dar a conocer el talento juvenil de sus jugadores y su programa de academias juveniles. Alrededor de 150 jugadores procedentes de la cantera de la MLS han firmado un contrato profesional con un equipo de la Liga.

Algunos talentos notables de las Fuerzas Básicas de la MLS como el delantero de LA Galaxy Gyasi Zardes y el mediocampista de Columbus Crew SC Wil Trapp han sido convocados a la selección de Estados Unidos recientemente. Entre los dos, Zardes y Trapp suman seis partidos jugados con la selección.

Los jugadores de las Fuerzas Básicas de la MLS también han sido una fortaleza para las selecciones juveniles de Estados Unidos: siete jugadores fueron incluidos en la nómina oficial que viajará a Nueva Zelanda para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se comenzará este sábado. También, cuatro jugadores de las Fuerzas Básicas de la MLS, incluyendo a Shane O’Neill y Dillon Serna de los Colorado Rapids, fueron convocados al más reciente campamento de entrenamiento de la Selección Sub-23 en preparación a las eliminatorias a los Juegos Olímpicos y que equipo que participará en la edición 2015 del prestigioso Torneo Esperanzas de Toulon en Francia.

“El desarrollo de las academias juveniles en la Major League Soccer continúa siendo una de las prioridades de la Liga”, aseguró Todd Durbin, vicepresidente ejecutivo de competencias de la MLS, a través de un comunicado. “Ahora en su segundo año, el Chipotle MLS Homegrown Game sigue siendo una importante plataforma para demonstrar el increíble talento proveniente de nuestros clubes. Estamos encantados de darle la bienvenida a la Sub-20 del Club América como el rival en esta edición, de la cual esperamos sea un partido entretenido y competitivo”.

publicidad

“Una parte fundamental de nuestro esfuerzo por cambiar la manera en que las personas ven la comida rápida es nuestro compromiso con encontrar los mejores y más sustentables ingredientes para nuestras preparaciones”, dijo Mark Crumpacker, director creativo de desarrollo de Chipotle. “Ese principio muchas veces lo comparten las personas que llevan un estilo de vida activo. Esta alianza con Major League Soccer nos permitirá involucrar a nuestros consumidores con un deporte al que hemos apoyado por mucho tiempo a través de esfuerzos comunitarios”.

La escuadra Sub-20 del Club América es el equipo juvenil oficial de Las Águilas, el conjunto mexicano más exitoso. El equipo del Distrito Federal, que juega de local en el histórico Estadio Azteca, ha ganado 12 títulos de la Liga MX, cinco títulos de la Copa México y cinco títulos de Campeón de Campeones.

Las Águilas recientemente ganaron el Torneo Apertura 2014-15 y la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2014-15. En la final del 29 de abril, Club América derrotó al Montreal Impact de la MLS, consiguiendo su sexto título y empatando a Cruz Azul como el club más exitoso en la historia del máximo torneo de clubes de la CONCACAF.

La Sub-20 del Club América se encuentra de líder en las Fuerzas Básicas Sub-20 en México, con un registro de 10 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos e incluye algunas de las estrellas del futuro de México, como el goleador Iván Pineda y el delantero Alejandro Díaz. Ambos fueron convocados recientemente a la nómina oficial de México para la Copa Mundial Sub-20 este verano, y fueron miembros de la Sub-20 que se coronó campeón del campeonato Sub-20 de la CONCACAF a principios del año.

publicidad

"Estamos orgullosos de participar en el Chipotle MLS Homegrown Game este verano, ya que nosotros compartimos la importancia del desarrollo de nuestras futuras estrellas,” dijo Ricardo Peláez, presidente del Club América. “Estamos en miras de un partido competitivo en Denver, donde esperamos el apoyo de nuestra afición.”

Cada uno de los clubes de la MLS nominará al menos a tres de sus jugadores procedentes de la cantera para una lista inicial, que estará sujeta a votación entre los cuerpos técnicos de los equipos de la Liga. Los clubes que no tengan tres jugadores de las Fuerzas Básicas deberán nominar al menos a un jugador. Los jugadores con más votos, y con la aprobación del cuerpo técnico elegido para el partido de este año, serán nombrados a la nómina del encuentro. Debido a la convocatoria para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015 presentado por AT&T, la Copa Oro de la CONCACAF 2015 y otros potenciales conflictos, la nómina para el equipo de la MLS en el Chipotle MLS Homegrown Game está sujeta a cambios. Detalles acerca de cómo los aficionados pueden ver el partido serán anunciados más adelante.

Los jugadores de las Fuerzas Básicas de la MLS son un grupo especializado de deportistas que han entrenado con la academia juvenil de un equipo de la MLS por al menos un año y que han cumplido al menos 80 días de entrenamiento en ese período. Los jugadores que cumplen con esos requerimientos pueden firmar un contrato profesional con el primer equipo de un club de la MLS sin tener que participar en el SuperDraft.

publicidad

Chipotle MLS Homegrown Game 2015

Martes, 28 de julio " Dick’s Sporting Goods Park " Hora Local

4:00 p.m.          Se abren las puertas del estadio (Los primeros 2,000 recibirán una bufanda de edición limitada)

5:00 p.m.          Partido de las Estrellas Unified Sports Olimpiadas Especiales MLS WORKS

7:00 p.m.          Chipotle MLS Homegrown Game 2015 (Fuerzas Básicas de la MLS vs. Club América Sub-20)

Historial: Chipotle MLS Homegrown Game

2014: Equipo de las Fuerzas Básicas de la MLS 0"0 Portland Timbers Sub-23

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Autoridades de Nueva York confirman que nacieron cuatro bebés con anomalías por virus del Zika
Según el Departamento de Salud de Nueva York, otros ocho infantes dieron positivo al virus, pero no mostraron evidencias asociadas a defectos de nacimiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?