publicidad
.

Selección de Canteranos de la MLS se enfrentarán al Sub-20 del Club Amér...

Equipo de Canteranos de la MLS vs América Sub-20

Selección de Canteranos de la MLS se enfrentarán al Sub-20 del Club América

Selección de Canteranos de la MLS se enfrentarán al Sub-20 del Club América

Un equipo de estrellas de las canteras de la MLS recibirán a la Sub-20 del América, previo al partido de las Estrellas

Equipo de Canteranos de la MLS vs América Sub-20
Equipo de Canteranos de la MLS vs América Sub-20

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció el martes que un equipo seleccionado de las Fuerzas Básicas de la MLS se medirá ante la escuadra Sub-20 del Club América en la segunda edición anual del Chipotle MLS Homegrown Game, el partido de las Fuerzas Básicas de la Liga. El partido servirá como previa al Partido de las Estrellas de la MLS 2015, en el que el combinado de la liga norteamericana se medirá ante el Tottenham Hotspur.

El encuentro se llevará a cabo el martes, 28 de julio a las 8:00 p.m. ET en el Dick’s Sporting Goods Park, sede de los Colorado Rapids, mismo escenario del Partido de las Estrellas.

Boletos para el Chipotle MLS Homegrown Game están disponibles AQUÍ. Quienes tengan boletos para el Partido de las Fuerzas Básicas también podrán asistir al Partido de las Estrellas Unified Sports Olimpiadas Especiales MLS WORKS, que se llevará a cabo antes del Chipotle MLS Homegrown Game a las 5:00 p.m. MT.

El Chipotle MLS Homegrown Game brinda a la Liga la oportunidad de dar a conocer el talento juvenil de sus jugadores y su programa de academias juveniles. Alrededor de 150 jugadores procedentes de la cantera de la MLS han firmado un contrato profesional con un equipo de la Liga.

Algunos talentos notables de las Fuerzas Básicas de la MLS como el delantero de LA Galaxy Gyasi Zardes y el mediocampista de Columbus Crew SC Wil Trapp han sido convocados a la selección de Estados Unidos recientemente. Entre los dos, Zardes y Trapp suman seis partidos jugados con la selección.

publicidad

Los jugadores de las Fuerzas Básicas de la MLS también han sido una fortaleza para las selecciones juveniles de Estados Unidos: siete jugadores fueron incluidos en la nómina oficial que viajará a Nueva Zelanda para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se comenzará este sábado. También, cuatro jugadores de las Fuerzas Básicas de la MLS, incluyendo a Shane O’Neill y Dillon Serna de los Colorado Rapids, fueron convocados al más reciente campamento de entrenamiento de la Selección Sub-23 en preparación a las eliminatorias a los Juegos Olímpicos y que equipo que participará en la edición 2015 del prestigioso Torneo Esperanzas de Toulon en Francia.

“El desarrollo de las academias juveniles en la Major League Soccer continúa siendo una de las prioridades de la Liga”, aseguró Todd Durbin, vicepresidente ejecutivo de competencias de la MLS, a través de un comunicado. “Ahora en su segundo año, el Chipotle MLS Homegrown Game sigue siendo una importante plataforma para demonstrar el increíble talento proveniente de nuestros clubes. Estamos encantados de darle la bienvenida a la Sub-20 del Club América como el rival en esta edición, de la cual esperamos sea un partido entretenido y competitivo”.

“Una parte fundamental de nuestro esfuerzo por cambiar la manera en que las personas ven la comida rápida es nuestro compromiso con encontrar los mejores y más sustentables ingredientes para nuestras preparaciones”, dijo Mark Crumpacker, director creativo de desarrollo de Chipotle. “Ese principio muchas veces lo comparten las personas que llevan un estilo de vida activo. Esta alianza con Major League Soccer nos permitirá involucrar a nuestros consumidores con un deporte al que hemos apoyado por mucho tiempo a través de esfuerzos comunitarios”.

publicidad

La escuadra Sub-20 del Club América es el equipo juvenil oficial de Las Águilas, el conjunto mexicano más exitoso. El equipo del Distrito Federal, que juega de local en el histórico Estadio Azteca, ha ganado 12 títulos de la Liga MX, cinco títulos de la Copa México y cinco títulos de Campeón de Campeones.

Las Águilas recientemente ganaron el Torneo Apertura 2014-15 y la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2014-15. En la final del 29 de abril, Club América derrotó al Montreal Impact de la MLS, consiguiendo su sexto título y empatando a Cruz Azul como el club más exitoso en la historia del máximo torneo de clubes de la CONCACAF.

La Sub-20 del Club América se encuentra de líder en las Fuerzas Básicas Sub-20 en México, con un registro de 10 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos e incluye algunas de las estrellas del futuro de México, como el goleador Iván Pineda y el delantero Alejandro Díaz. Ambos fueron convocados recientemente a la nómina oficial de México para la Copa Mundial Sub-20 este verano, y fueron miembros de la Sub-20 que se coronó campeón del campeonato Sub-20 de la CONCACAF a principios del año.

"Estamos orgullosos de participar en el Chipotle MLS Homegrown Game este verano, ya que nosotros compartimos la importancia del desarrollo de nuestras futuras estrellas,” dijo Ricardo Peláez, presidente del Club América. “Estamos en miras de un partido competitivo en Denver, donde esperamos el apoyo de nuestra afición.”

publicidad

Cada uno de los clubes de la MLS nominará al menos a tres de sus jugadores procedentes de la cantera para una lista inicial, que estará sujeta a votación entre los cuerpos técnicos de los equipos de la Liga. Los clubes que no tengan tres jugadores de las Fuerzas Básicas deberán nominar al menos a un jugador. Los jugadores con más votos, y con la aprobación del cuerpo técnico elegido para el partido de este año, serán nombrados a la nómina del encuentro. Debido a la convocatoria para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015 presentado por AT&T, la Copa Oro de la CONCACAF 2015 y otros potenciales conflictos, la nómina para el equipo de la MLS en el Chipotle MLS Homegrown Game está sujeta a cambios. Detalles acerca de cómo los aficionados pueden ver el partido serán anunciados más adelante.
 
Los jugadores de las Fuerzas Básicas de la MLS son un grupo especializado de deportistas que han entrenado con la academia juvenil de un equipo de la MLS por al menos un año y que han cumplido al menos 80 días de entrenamiento en ese período. Los jugadores que cumplen con esos requerimientos pueden firmar un contrato profesional con el primer equipo de un club de la MLS sin tener que participar en el SuperDraft.
 
Chipotle MLS Homegrown Game 2015
Martes, 28 de julio – Dick’s Sporting Goods Park – Hora Local
4:00 p.m.          Se abren las puertas del estadio (Los primeros 2,000 recibirán una bufanda de edición limitada)

publicidad


5:00 p.m.          Partido de las Estrellas Unified Sports Olimpiadas Especiales MLS WORKS
7:00 p.m.          Chipotle MLS Homegrown Game 2015 (Fuerzas Básicas de la MLS vs. Club América Sub-20)
 
Historial: Chipotle MLS Homegrown Game
2014: Equipo de las Fuerzas Básicas de la MLS 0–0 Portland Timbers Sub-23

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?