publicidad
Sebastian Jaime

Sebastián Jaime deja a Real Salt Lake y firma contrato con Universidad Católica de Chile

Sebastián Jaime deja a Real Salt Lake y firma contrato con Universidad Católica de Chile

El delantero argentino regresa al fútbol chileno luego de año y medio en la MLS

Sebastian Jaime
Sebastian Jaime

Luego que el propio gerente deportivo del club negara la salida de Sebastián Jaime hace una semana, Real Salt Lake confirmó el jueves que el delantero ha dejado el club.

El argentino y RSL llegaron a un acuerdo para la terminación de su contrato, que le permitió a Jaime firmar con la Universidad Católica de Chile, donde jugó anteriormente con La Serena y la Unión Española.

"Queremos agradecerle a Sebastián por sus contribuciones al club estas dos temporadas", aseguró Craig Waibel, gerente general del club en un comunicado. "Su próximo destino en Chile es una gran oportunidad para que él siga jugando y esté más cerca de su familia".

Jaime llegó a RSL en agosto de 2014 proveniente de Unión Española como jugador franquicia. Solamente anotó cinco goles en 20 partidos durante la temporada 2015.

Con la contratación a préstamo del delantero armenio Yura Movsisyan proveniente del Spartak Moscow -quien regresó a RSL la semana pasada luego de conseguir el título de la MLS en 2009- Jaime perdió protagonismo en la ofensiva del club, que también cuenta con el ecuatoriano Joao Plata y el argentino Juan Manuel Martínez, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad