publicidad
Sebastian Giovinco

Sebastián Giovinco y Matías Pérez García entre los nominados al Jugador del Mes de la MLS, haz tus votaciones

Sebastián Giovinco y Matías Pérez García entre los nominados al Jugador del Mes de la MLS, haz tus votaciones

Cuatro jugadores de características ofensivas y un arquero compiten por la distinción a Jugador del Mes de Junio.

Sebastian Giovinco
Sebastian Giovinco

El mes de junio tuvo varios golazos marcados por algunos de los mejores atacantes de la liga – y también un arquero parado sobre su cabeza para detener goles.

Los cinco candidatos para el Jugador del Mes de la MLS  te da una probada de ambos. Y no será facial elegir.

Como funciona: Al final de cada mes, el staff editorial de MLSsoccer.com y FutbolMLS.com selecciona a los cinco nominados finales. Tú votas para determinar al ganador. La votación estará abierta hasta el jueves 2 de julio a las 11:59pm ET.

Fanendo Adi, Portland Timbers – El nigeriano cerró el mes con estilo con dos tantos en la goleada de Portland a su némesis Seattle Sounders por 4-1. También convirtió un doblete al principio de temporada y terminó el mes con cuatro anotaciones en apenas 147 minutos jugados.

Sebastián Giovinco, Toronto FC – Destacando con dos goles magistrales en el triunfo sobre el líder DC United el 6 de junio, la “hormiga atómica” se ganó su tercera nominación consecutiva de Jugador del Mes. También anoto un gol y registró una asistencia en la victoria sobre un clásico rival como Montreal el 24 de junio, ayudando a Toronto a registrar una marca de 2-1-1 en el mes.

David Ousted, Vancouver Whitecaps FC – El veterano arquero ha llevado a los Whitecaps a tres triunfos al hilo, incluyendo una blanqueada frente al LA Galaxy el 6 de junio y una actuación de ocho atajadas en el triunfo sobre New England. Aún más impresionante, le detuvo dos penaltis a Bradley Wright-Phillips en el mismo partido – en una victoria de 2-1 en cancha de los Red Bulls el 20 de junio.

publicidad

Matías Pérez García, San José Earthquakes – El Jugador Franquicia cerro fuerte el mes, con dos asistencias en el Clásico de California frente al LA Galaxy en partido que termino 3-1 a favor de los Quakes, y registrar un gol y una asistencia la semana anterior en la victoria sobre Seattle. Su golazo ante los Sounders fue su primero en la MLS, y fue suficiente para ganar los honores al gol de la jornada.

C.J. Sapong, Philadelphia Union – Tras un inicio de altibajos de temporada que incluyó una fractura facial y un arresto por manejar bajo la influencia de alcohol, el delantero se ha echado el Union al hombro. Anotó en cada uno de los primeros cuatro juegos de su club en junio, empatando un récord de la franquicia de goles en partidos consecutivos, y continuo su racha con una asistencia en el empate 2-2 con Montreal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad