publicidad
.

Sebastian Giovinco: "Todavía nos queda un partido, buscaremos conseguir...

Sebastian Giovinco se mostró muy contento por la clasificación a la final.

Sebastian Giovinco: "Todavía nos queda un partido, buscaremos conseguir algo grande"

Sebastian Giovinco: "Todavía nos queda un partido, buscaremos conseguir algo grande"

El jugador franquicia italiano pidió que Toronto FC mantenga la mentalidad de 'equipo pequeño' en la definición de la liga.

Sebastian Giovinco se mostró muy contento por la clasificación a la final.
Sebastian Giovinco se mostró muy contento por la clasificación a la final.

Lo primero que hizo Sebastian Giovinco luego de que Toronto FC consiguiera la clasificación a la final por la Copa MLS fue aclarar que su lesión no revestía gravedad. El jugador franquicia italiano tuvo que ser reemplazado en el minuto 94 por padecer una molestia muscular. "Sentí un calambre y tuve que salir. No es nada grave", declaró el atacante.

Relacionado
Sebastian Giovinco y Jozy Altidore estarán presentes en la Copa MLS.
Toronto FC podrá contar con Sebastian Giovinco y Jozy Altidore en la final ante Seattle
Ambos atacantes sufrieron lesiones leves en la definición de la Conferencia Este frente a Montréal Impact.

Despejada la duda sobre su presencia en la final de la liga ante Seattle Sounders 'la Hormiga Atómica' reconoció que no le agradó tener que perderse la definición del encuentro frente a Montréal Impact. "Me enfadé un poco, sí", admitió. "Pero al final fue un cambio acertado. Estoy muy contento por cómo terminó el partido. Estoy muy contento por Benoit [Cheyrou, su reemplazante], porque él no tiene demasiados minutos y pudo entrar y marcar un gol enseguida", valoró. "Falta dar un último paso. Trataremos de dar todo lo posible y ganar", sentenció el exjuventino.

publicidad

Giovinco no se sorprende de que Toronto haya conseguido la clasificación a la final. "Esperaba poder conseguirlo ya el año pasado. Quizás era demasiado pronto", reconoció. "Pero este año hicimos un gran trabajo. Todavía no quiero celebrar tanto. Todavía nos queda un partido. Buscaremos conseguir algo grande", prometió el atacante que fue el MVP de la temporada 2015 de la MLS.

Relacionado
Toronto FC clasifica a la Final de la MLS Cup
En un partidazo, Toronto se impuso en el global 7-5 sobre Montreal y avanzó a la final de la MLS por primera vez en su historia
El conjunto escarlata venció 5-2 en tiempo reglamentario al Impact en una noche mágica de Jozy Altidore. Jugará la final ante Seattle Sounders FC el próximo 10 de diciembre.

Meses atrás el diminuto volante ofensivo pidió que Toronto se comportara como un equipo pequeño, provincial. "Para mí eso es lo que tenemos que seguir haciendo". explicó Giovinco. "Tenemos que jugar como lo hace un conjunto humilde. Tenemos que disputar y correr todos los balones", comentó el italiano. "Y luego contar con la calidad que pueden aportar los jugadores más importantes para marcar la diferencia. Pero nuestra mentalidad tiene que seguir siendo la de un equipo chico".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Hallan restos humanos de una mujer en un vertedero de basura de Bronx
Trabajadores de un vertedero de basura de Hunts Point en el Bronx desataron la voz de alarma ante la presencia de un torso y una pierna.
Óscar López Rivera saldrá de la cárcel el próximo 17 de mayo tras ser indultado por Obama
El exlíder independentista puertorriqueño lleva 35 años en prisiones estadounidenses pagando una condena de más de 70 años por insurrección como cabecilla de un grupo clandestino que buscaba independizar a Puerto Rico de Estados Unidos.
¿Se le puede hacer una foto así de cerca a un cocodrilo gigante (y no morir en el intento)?
El "Jorobado" de Circle B, un caimán gigante que se lució paseándose en una reserva natural del centro de Florida, llamó la atención del mundo. Pero algunos cuestionaron lo cerca que estaban los excursionistas que lo fotografiaron a este animal que parece de otra era. ¿Es seguro?
Camino al éxito: Cassandra Martínez
Cassandra Martínez es una joven de San Antonio que ha logrado destacar en el mundo académico. Es por ello que directivos de una universidad recibieron a Cassandra y a su madre para informarles del proceso de selección e ingreso.
¿Que comió Carlos Calderón?, mira lo que se atrevió a preguntarle a Luz Ramos detrás de cámaras
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.
Hermano de Óscar López Rivera agradece la intervención del Papa Francisco para la liberación del exlíder independentista puertorriqueño
José López, hermano de Óscar López Rivera, calificó como "histórica" la decisión del presidente Barack Obama sobre conmutar la pena del exlíder independentista. El hermano del preso recordó los miles de apoyos que han recibido a lo largo de estos años de lucha para conseguir la puesta en libertad de López Rivera.
Confirmado: Carlos Villagrán seguirá interpretando a 'Kiko'
El actor de 73 años aseguró, en exclusiva con Primer Impacto, que la noticia sobre su retiro es falsa.
Carlos ‘Kiko’ Villagrán, el amigo del ‘Chavo del 8’, pone fin a los rumores de su retiro
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.