publicidad
Sebastian Giovinco, Toronto FC.

Sebastian Giovinco: Quiero regalarle a Toronto FC la alegría de un título de la MLS

Sebastian Giovinco: Quiero regalarle a Toronto FC la alegría de un título de la MLS

El MVP 2015 de la MLS ha retomado el gran nivel de la temporada pasada y ya sueña con levantar el título esta temporada.

Sebastian Giovinco, Toronto FC.
Sebastian Giovinco, Toronto FC.

El internacional italiano Sebastian Giovinco ha tenido un inicio de campaña espectacular con su equipo siendo partícipe en casi cada uno de los goles del Toronto FC. En la actual campaña, ya suma seis goles y tres asistencias en ocho encuentros disputados.

En una entrevista para el portal ESPNFC.com, el jugador italiano aseguró sentirse muy contento por lo que ha conseguido en la MLS, en donde la temporada pasada ganó el premio a Jugador Más Valioso además del Botín de Oro como máximo anotador de la campaña con 22 tantos.

“Me gustaría ganar más, es magnífico ganar todo” aseguró el delantero de 29 años de edad.

Por sus habilidades en el terreno de juego, “La Hormiga Atómica”, ha sido comparada con grandes estrellas del fútbol incluso hay varios que han considerado que tiene bastante parecido al estilo de juego del astro del Barcelona Lionel Messi a lo que Giovinco respondió:

“Creo que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, así que creo que la comparación no es justa a lo mejor en las características pero no creo que haya comparación”.

Giovinco también afirmó sentirse contento en Toronto tanto a nivel personal como profesional.

“La vida aquí es diferente y eso me gusta” aseguró el ex Juventus.

Desde su llegada a Toronto FC, el equipo canadiense ha tenido otro semblante en la liga consiguiendo llegar a la postemporada en la campaña pasada por primera vez en su historia, por lo que Giovinco no se conforma con eso y quiere ganar más ya que asegura que los aficionados del equipo están hambrientos de un título.

publicidad

“Por esa razón me gustaría ganar aquí porque la ciudad merece eso y espero poder regalarle la alegría de un título de la MLS” concluyó el italiano.

Luego de caer ante Portland Timbers 2-1,Toronto FC enfrentará el próximo sábado a FC Dallas en su primer encuentro en casa de esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad