publicidad

Sebastián Giovinco podría estar de regreso para el duelo ante New Englan...

MLS

Sebastian Giovinco se lamenta

Sebastián Giovinco podría estar de regreso para el duelo ante New England Revolution

Sebastián Giovinco podría estar de regreso para el duelo ante New England Revolution

El Técnico Greg Vanney confirmó que el italiano podría jugar en el duelo dominical

Sebastian Giovinco se lamenta
Sebastian Giovinco se lamenta

Que New England Revolution se prepare. Sebastián Giovinco podría estar de regreso para el duelo de este domingo (5 pm ET | ESPN Deportes) en BMO Field.

El Técnico Greg Vanney confirmó que el italiano se va mejorando de la lesión en el musculo abductor y podría estar disponible para el partido. Giovinco no jugó en la derrota de Toronto 2-1 ante Seattle Sounders en CenturyLink Field; previo a su lesión, el delantero había titulado en los 25 partidos de Toronto en la MLS.

“Espero y sospecho que esté listo para el fin de semana, pero estaremos viendo como progresa”, Vanney comentó después del entrenamiento del miércoles.

“Todo depende de cómo se encuentre el vienes o sábado y de ahí veremos. No creo que debemos arriesgar a nadie pero si está listo, entonces haremos esa decisión ya que nos estemos acercando al día”.

Giovinco ha disfrutado de una gran temporada de debut, convirtiéndose en uno de los favoritos a ganar el trofeo del Jugador Más Valioso y Botín de Oro con 17 goles y 13 asistencias.

El talento del italiano sin duda le ha ayudado al club canadiense en la mayor parte de la temporada, así que lo necesitan más que nunca en esta última fase y mucho más con lo que se viene.

Además de Giovinco, Toronto espera el regreso de Jozy Altidore, quien no jugó ante Seattle por su convocatoria con la Selección de EE.UU, estará disponible para el duelo ante el Revolution. Altidore tiene tres goles en sus últimos dos partidos con Toronto.

publicidad

New England está actualmente como cuarto lugar de la Conferencia del Este, a una posición y tres puntos de Toronto, a pesar de que los Reds tengan un partido restante.

Después de este partido, Toronto visitará a New York City FC el miércoles, regresando a casa para recibir a los Colorado Rapids el próximo sábado, un total de tres partidos en seis días.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad