publicidad

Sebastián Giovinco: “Estoy jugando mejor de lo que jugaba en Europa” log...

MLS

Sebastian Giovinco, Toronto FC.

Sebastián Giovinco: “Estoy jugando mejor de lo que jugaba en Europa”

Sebastián Giovinco: “Estoy jugando mejor de lo que jugaba en Europa”

El habilidoso atacante italiano lleva 17 goles y 12 asistencias en lo que va de la temporada y se candidatiza a ser el MVP de la MLS

Sebastian Giovinco, Toronto FC.
Sebastian Giovinco, Toronto FC.

La impresionante actuación de Sebastián Giovinco en el lapidario 5-0 que le propinó Toronto FC a Orlando City SC, fue una demostración más de que el italiano está candidateándose como el MVP de la MLS en su primera temporada en la liga norteamericana.

Pero después de que un gol y una asistencia aumentara su record total a 17 y 12 respectivamente, ¿cómo encaja su gran campaña con Toronto FC en los libros de su Carrera, la cual se desarrolló completamente en Europa? 

Giovinco no se guardó nada al respecto.

“Estoy jugando mejor de lo que jugaba en Europa”, dijo Giovinco en una exclusiva al diario The Guardian.

El habilidoso atacante italiano reconoció que tiene mucho que ver con su salud.

“Actualmente, estoy muy feliz con mi desempeño”, dijo Giovinco.  “En los últimos dos años, no había estado en mi mejor forma.  Y ahora, estoy muy feliz marcando goles, ayudando al equipo en conseguir nuestros objetivos.  Pero me estoy sintiendo mejor también”.

Su nuevo director técnico califica el nivel de Giovinco entre lo más alto, el mismo que espera explotar este fin de semana cuando se midan ante Montreal Impact por la Jornada de Clásicos, en duelo a disputarse a las 4 p.m. ET.

“En cuanto a habilidades y talento, él debe ser uno de los mejores jugadores que jamás hayan venido a esta liga, y quizás sea el primero en la lista”, dijo el DT Greg Vanney.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad