publicidad

Seattle Sounders y Sporting Kansas City empatan sin goles logo-deportes-... Seattle Sounders y Sporting Kansas City empatan sin goles logo-deportes....

MLS

Empate sin goles entre Sounders y Sporting KC

Seattle Sounders y Sporting Kansas City empatan sin goles

Seattle Sounders y Sporting Kansas City empatan sin goles

Sin los goleadores respectivos de cada equipo, Sounders y Kansas City se repartieron los puntos

Empate sin goles entre Sounders y Sporting KC
Empate sin goles entre Sounders y Sporting KC

Sin sus goleadores, Seattle Sounders y Sporting Kansas City compartieron puntos luego de un empate sin goles la tarde del sábado frente a una vibrante afición en el CenturyLink Field de Seattle.

Kansas City y los Sounders saltaron a la cancha con la ausencia de sus goleadores Dom Dwyer y Obafemi Martins, respectivamente. Ambos jugadores se mantenían marginados del partido luego de sentir molestias durante la semana.

Sin Dwyer, Kansas City se las vio negras en sus intentos de ir al frente, permitiendo a los Sounders para aprovecharse de esto. Clint Dempsey fue una real amenaza en los primeros minutos del partido, pero el estadounidense intentó de agarrar al arquero Tim Melia desprevenido con un disparo desde fuera del área pero su disparo se fue por un costado del arco.

Chad Barrett, quien estaba reemplazando a Martins, tuvo una de sus oportunidades más claras al minuto 30. En el corazón del área, Barrett aprovechó un cruce de Dylan Remick para disparar al arco, pero su tiro se fue desviado.

El capitán de los Sounders Brad Evans no se quedó atrás en su intento de romper con el marcador. El defensa mandó un disparo desde fuera del área pero no corrió con mucha suerte al mandarlo por un costado del poste izquierdo.

Desde los primeros minutos del segundo tiempo, los Sounders intentaron abrir el marcador. Con un gran pase de profundidad de Gonzalo Pineda desde el mediocampo, Lamar Neagle hizo su camino al área pero no tuvo mucha fortuna con su disparo.

publicidad

La entrada al partido de Graham Zusi fue una inyección de energía a un Sporting que no podía llegar a presionar. Tres minutos desde su integración, Zusi llevó el balón por la banda derecha y mandó un cruce, pero los Sounders fácilmente sacaron de peligro.

Benny Feilhaber tuvo la última oportunidad de romper con el marcador. Con un disparo de larga distancia, el arquero de los Sounders Stefan Frei fue el héroe al mantener a su arco intacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad