publicidad
.

Seattle Sounders sorprende en su visita a Vancouver Whitecaps y vence 2-...

Seattle Sounders sorprende en su visita a Vancouver Whitecaps y vence 2-0

Seattle Sounders sorprende en su visita a Vancouver Whitecaps y vence 2-0

Con doblete del estadounidense Chad Barrett, los Sounders vencer 2-0 a los Whitecaps en otro vibrante duelo de cascadia.

Seattle Sounders logró derrotar a su rival de Cascadia, Vancouver Whitecaps, por primera vez en dos años con un 2-0 a domicilio.

Ninguno de los dos se guardó nada desde el inicio, ambos con la intención de buscar el arco rival e imponer su estilo de juego. El tinte de clásico fue evidente, cuando los símbolos de ambos cuadros " Clint Dempsey y Pedro Morales " se hicieron de palabras no muy amistosas en el arranque.

Los Esmeraldas llegaban con una ausencia que en apariencia era de peso, sobre todo para su potencial ofensivo, pero su sustituto se encargó de que no se le extrañara.

La diferencia la comenzó a marcar Seattle apenas a los cinco minutos cortesía de Clint Dempsey. El seleccionado estadounidense tuvo la fortuna de que un balón dividido en media cancha cayo justo en sus pies, y con su enorme visión lanzo un latigazo para que Chad Barrett definiera ante la salida de David Ousted.

El empate de Vancouver estuvo cerca de llegar unos minutos después cuando Pedro Morales en una jugada individual se metió al área y tras un rebote saco un remate de volea que Stefan Frei alcanzo a desviar.

Con el partido nivelado en fuerzas, los Sounders alcanzaron una cómoda ventaja previa al descanso, cuando al minuto 38 el guatemalteco Marco Pappa le metió un servicio con todas las facilidades para Barrett, quien dejo botar el balón para luego prenderlo a segundo palo y vencer por segunda ocasión a Ousted.

publicidad

El inicio de la parte complementaria vio a un Vancouver decidido a remontar el encuentro. Octavio Rivero tuvo una chance con un cabezazo que Frei contuvo, Kekuta Manneh y Cristian Techera intentaron con disparos pero sin dirección.

Conforme pasaban los minutos, los Whitecaps encontraban menos espacios y sus ataques ya eran más por inercia que por futbol. Lo que aprovechaban  los Sounders para contragolpear. Pappa tuvo un par de oportunidades de jalar del gatillo, una de las balas termino en la tribuna y la otra detenida por Ousted.

En los minutos finales,  Darwin Jones tuvo el tercero pero Ousted aguanto el riflazo.

Con el triunfo, Seattle aprieta las posiciones en la cima de la Conferencia Oeste, donde FC Dallas queda como líder en solitario y relega a Vancouver a la segunda posición, a tan solo un punto de ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Detienen a tres sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Líderes demócratas dicen que pelearán contra la intención de Donald Trump de derogar el Obamacare
Hace una semana la bancada republicana del Senado aprobó una resolución considerada un primer paso para cancelar la reforma sanitaria, algo que perjudicaría a más de 20 millones de estadounidenses, incluidos latinos. Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara Baja, asegura que no permitirá que Trump desmantele dicha ley. Hay quienes dentro del mismo Partido Republicano están dudosos de la idea.
En difíciles condiciones permanecen cubanos en medio del limbo migratorio en la frontera entre México y Estados Unidos
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
Conflicto entre dos individuos provocó tiroteo en Playa del Carmen, según el gobernador de Quintana Roo
La balacera durante la madrugada de este lunes, en la discoteca Blue Parrot, dejó cinco muertos y al menos 15 heridos. Investigaciones han confirmado la muerte de un ciudadano estadounidense, un italiano y un canadiense.
Monica Crowley renuncia a ocupar puesto en la administración de Trump tras recibir señalamientos de plagio
Crowley fue elegida por el presidente electo para ser la vocera del Consejo de Seguridad Nacional, pero desistió de ocupar dicha posición tras una investigación que señala que la comentarista había plagiado artículos de prensa y sitios de internet que utilizó en un libro que ella publicó en 2012.
Descubre el detrás de cámaras de la petición de matrimonio de Eugenio a Valentina
Eugenio está decidido a vengarse de Gonzalo y para lograrlo usará a Valentina en sus malvados planes.
Pablo creerá que Ferney es el nuevo amor de Maia
En Despertar Contigo, Pablo sentirá que Maia jugó con su corazón al verla cerca de Ferney.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.