publicidad
.

Seattle Sounders sorprende en su visita a Vancouver Whitecaps y vence 2-...

Seattle Sounders sorprende en su visita a Vancouver Whitecaps y vence 2-0

Seattle Sounders sorprende en su visita a Vancouver Whitecaps y vence 2-0

Con doblete del estadounidense Chad Barrett, los Sounders vencer 2-0 a los Whitecaps en otro vibrante duelo de cascadia.

Seattle Sounders logró derrotar a su rival de Cascadia, Vancouver Whitecaps, por primera vez en dos años con un 2-0 a domicilio.

Ninguno de los dos se guardó nada desde el inicio, ambos con la intención de buscar el arco rival e imponer su estilo de juego. El tinte de clásico fue evidente, cuando los símbolos de ambos cuadros " Clint Dempsey y Pedro Morales " se hicieron de palabras no muy amistosas en el arranque.

Los Esmeraldas llegaban con una ausencia que en apariencia era de peso, sobre todo para su potencial ofensivo, pero su sustituto se encargó de que no se le extrañara.

La diferencia la comenzó a marcar Seattle apenas a los cinco minutos cortesía de Clint Dempsey. El seleccionado estadounidense tuvo la fortuna de que un balón dividido en media cancha cayo justo en sus pies, y con su enorme visión lanzo un latigazo para que Chad Barrett definiera ante la salida de David Ousted.

El empate de Vancouver estuvo cerca de llegar unos minutos después cuando Pedro Morales en una jugada individual se metió al área y tras un rebote saco un remate de volea que Stefan Frei alcanzo a desviar.

Con el partido nivelado en fuerzas, los Sounders alcanzaron una cómoda ventaja previa al descanso, cuando al minuto 38 el guatemalteco Marco Pappa le metió un servicio con todas las facilidades para Barrett, quien dejo botar el balón para luego prenderlo a segundo palo y vencer por segunda ocasión a Ousted.

publicidad

El inicio de la parte complementaria vio a un Vancouver decidido a remontar el encuentro. Octavio Rivero tuvo una chance con un cabezazo que Frei contuvo, Kekuta Manneh y Cristian Techera intentaron con disparos pero sin dirección.

Conforme pasaban los minutos, los Whitecaps encontraban menos espacios y sus ataques ya eran más por inercia que por futbol. Lo que aprovechaban  los Sounders para contragolpear. Pappa tuvo un par de oportunidades de jalar del gatillo, una de las balas termino en la tribuna y la otra detenida por Ousted.

En los minutos finales,  Darwin Jones tuvo el tercero pero Ousted aguanto el riflazo.

Con el triunfo, Seattle aprieta las posiciones en la cima de la Conferencia Oeste, donde FC Dallas queda como líder en solitario y relega a Vancouver a la segunda posición, a tan solo un punto de ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Malvado" y con un "corazón frío", así actuó Dylan Roof durante su ataque racista en una iglesia de Carolina del Sur
El fiscal del caso aseguró este miércoles en la audiencia que Dylan Roof había planificado el ataque durante meses y se había preparado física y mentalmente para ejecutarlo. Una testigo también subió al estrado y contó detalles de la masacre en la que murió su hijo.
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?