publicidad
.

Seattle Sounders no tiene piedad con las Chivas USA logo-deportes.e3ec9e...

Chivas USA no pudo con el Sounders.

Seattle Sounders no tiene piedad con las Chivas USA

Seattle Sounders no tiene piedad con las Chivas USA

 Chivas USA cayó por 4-2 en el segundo partido de la serie ante Seattle Sounders FC la noche del miércoles en el StubHub Center.

Chivas USA no pudo con el Sounders.
Chivas USA no pudo con el Sounders.

CARSON, California " Chivas USA cayó por 4-2 en el segundo partido de la serie ante Seattle Sounders FC la noche del miércoles en el StubHub Center. Dos goles de Obafemi Martins y otro doblete de Andy Rose en la primera mitad fueron los que levantaron a Seattle. A pesar de los goles de Marco Delgado y Ryan Finley los Rojiblancos no pudieron acercarse al resultado de los visitantes.

Los Sounders abrieron el marcador en el minuto 11 en una jugada de saque de esquina liderada por Brad Evans desde el córner derecho. Chad Marshall le puso el balón de cabeza a Martins quien desde el área chica empujó al fondo de la red.

Seattle extendió su marcador a dos cinco minutos después cuando Clint Dempsey le puso un balón a Lamar Neagle por la banda izquierda que el jugador cruzó al área desde donde Martins con la diestra lo envió a gol.

publicidad

Los Rojiblancos buscaron intentar acortar la diferencia en el minuto 23 cuando Finley subió el balón por el centro de la cancha y disparó a puerta desde la frontal del área, pero el esférico se marchó por encima del travesaño. Siete minutos después, Felix Borja tuvo su oportunidad con un disparo a puerta desde dentro del área pero el arquero de Seattle Stefan Frei logró hacerse del esférico.

Sounders FC dobló su ventaja a 4-0 cuando Rose puso dos disparos libres directos a Evans en el minuto 38 y el 42. Evans logró conectar con Rose en ambas ocasiones  en jugadas similares.

Chivas logró marcar su primer tanto en el minuto 51 cuando Eric Avila encontró a Delgado cerca del poste que el graduado de la academia de Chivas USA cabeceó para lograr su segunda anotación de la temporada y el 4-1.

Los Rojiblancos acortaron la diferencia en el minuto 60 cuando Finley convirtió un penal por la derecho de Frei después de que el delantero fuera derrumbado dentro del área cuando intentaba recibir un centro de Akira Kaji.

Chivas continuó presionando con la llegada de Marvin Chávez y de Luis Bolaños pero a pesar de crear varias oportunidades de peligro, los Rojiblancos no pudieron remontar quedándose con el 4-2 final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Caminando en la cuerda floja sobre la ciudad de México
Un joven alemán rompió dos récords mundiales al unir dos torres en el Paseo de la Reforma a una altura de 787 pies (240 metros) y una distancia de 711 pies (217 metros).
Ruiz Massieu pide impulsar el TLC
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Departamento de Calles y Saneamiento anuncia plan para temporada de nieve
La ciudad de Chicago tiene 375,000 toneladas de sal. Quien desee puede monitorear los camiones removedores de nieve en la página de internet chicagoshovels.org.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?