publicidad

Seattle Sounders no tiene piedad con las Chivas USA logo-deportes-white-...

MLS

Chivas USA no pudo con el Sounders.

Seattle Sounders no tiene piedad con las Chivas USA

Seattle Sounders no tiene piedad con las Chivas USA

 Chivas USA cayó por 4-2 en el segundo partido de la serie ante Seattle Sounders FC la noche del miércoles en el StubHub Center.

Chivas USA no pudo con el Sounders.
Chivas USA no pudo con el Sounders.

CARSON, California " Chivas USA cayó por 4-2 en el segundo partido de la serie ante Seattle Sounders FC la noche del miércoles en el StubHub Center. Dos goles de Obafemi Martins y otro doblete de Andy Rose en la primera mitad fueron los que levantaron a Seattle. A pesar de los goles de Marco Delgado y Ryan Finley los Rojiblancos no pudieron acercarse al resultado de los visitantes.

Los Sounders abrieron el marcador en el minuto 11 en una jugada de saque de esquina liderada por Brad Evans desde el córner derecho. Chad Marshall le puso el balón de cabeza a Martins quien desde el área chica empujó al fondo de la red.

Seattle extendió su marcador a dos cinco minutos después cuando Clint Dempsey le puso un balón a Lamar Neagle por la banda izquierda que el jugador cruzó al área desde donde Martins con la diestra lo envió a gol.

publicidad

Los Rojiblancos buscaron intentar acortar la diferencia en el minuto 23 cuando Finley subió el balón por el centro de la cancha y disparó a puerta desde la frontal del área, pero el esférico se marchó por encima del travesaño. Siete minutos después, Felix Borja tuvo su oportunidad con un disparo a puerta desde dentro del área pero el arquero de Seattle Stefan Frei logró hacerse del esférico.

Sounders FC dobló su ventaja a 4-0 cuando Rose puso dos disparos libres directos a Evans en el minuto 38 y el 42. Evans logró conectar con Rose en ambas ocasiones  en jugadas similares.

Chivas logró marcar su primer tanto en el minuto 51 cuando Eric Avila encontró a Delgado cerca del poste que el graduado de la academia de Chivas USA cabeceó para lograr su segunda anotación de la temporada y el 4-1.

Los Rojiblancos acortaron la diferencia en el minuto 60 cuando Finley convirtió un penal por la derecho de Frei después de que el delantero fuera derrumbado dentro del área cuando intentaba recibir un centro de Akira Kaji.

Chivas continuó presionando con la llegada de Marvin Chávez y de Luis Bolaños pero a pesar de crear varias oportunidades de peligro, los Rojiblancos no pudieron remontar quedándose con el 4-2 final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad