publicidad
CenturyLink Field

Seattle Sounders habilitarán su estadio para 67 mil personas en cuatro de sus partidos

Seattle Sounders habilitarán su estadio para 67 mil personas en cuatro de sus partidos

Seattle Sounders habilitarán su estadio, CenturyLink Field, para 67 mil personas en cuatro de sus partidos en 2015

CenturyLink Field
CenturyLink Field

Seattle Sounders anunció que planea abrir el Century Link Field a su capacidad completa para cuatro de sus partidos de la MLS y un amistoso internacional esta temporada.

Los Sounders, quienes comparten estadio con los Seattle Seahawks de la NFL, cierran la parte superior del estadio para sus partidos de local que les permite hospedar a 40 mil para sus partidos tradicionalmente. Como en temporadas pasadas, el equipo esmeralda abre su estadio a la capacidad máxima para sus partidos más importante y este año no será la excepción.

El Gerente General de los Sounders Adrian Hanauer confirmó que CenturyLink abrirá la parte superior de su estadio para los partidos ante Vancouver Whitecaps el 1º de agosto, Portland Timbers el 30 de agosto, LA Galaxy el 4 de octubre y Real Salt Lake el 25 de octubre. De esta manera, los Sounders albergarán a más de 67 mil personas por partido.

publicidad

El ejecutivo también señaló que el equipo planea abrir la parte superior para el partido amistoso entre Manchester United y Club América que se llevará a cabo el 17 de julio.

“Estamos vendiendo un paquete de cuatro partidos. Creo que le llamaremos cuatro-más-uno”, aseguró Hanauer. “Así que es Portland, Vancouver, Galaxy y Real Salt Lake a fines de temporada, más Manchester United [vs. Club América]”.

En la temporada pasada, Seattle lideró los records de asistencia en la MLS con un promedio de 43,734 aficionados por partido. En los cinco partidos de los cuales se jugó con un CenturyLink Field completamente abierto, los Sounders tuvieron un promedio de 55,533 aficionados por encuentro.

Sin embargo, esta temporada, Hanauer dijo que quieren ser más ambiciosos esta temporada y esperan llegar a más de 60 mil en los cuatro partidos anunciados.

Si los Sounders llegan a la figura que espera Hanauer, seguramente romperán otro record en asistencias en la MLS. La temporada 2014 fue el único año en el cual Seattle no pudo romper con el récord impuesto en la temporada inmediatamente previa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad