publicidad

Seattle Sounders contará con Román Torres y Nelso Haedo Valdez en 2016

Seattle Sounders contará con Román Torres y Nelso Haedo Valdez en 2016

Román Torres sana más rápido de lo pensado de su lesión, Nelson Haedo Valdez quiere continuar en Seattle.

Nelson Haedo Valdez, Seattle Sounders celebra su victoria sobre LA Galaxy

Desde Panamá y Paraguay surgen buenas noticias para el Seattle Sounders que seguramente tendrán más tranquilo al técnico Sigi Schmid, a la dirigencia y a los fanáticos Esmeraldas.

La zaga defensiva podría tener al canalero Román Torres de regreso en la central del equipo antes de lo esperado. Mientras que la ofensiva no perdería las variantes que ofrece el atacante paraguayo Haedo Valdez.

Favorable Rehabilitación

Román Torres sufrió una desafortunada rotura de ligamentos a principios de septiembre en un partido de la MLS. Se pensaba que el tiempo de recuperación para el capitán de la selección de Panamá sería de 8 a 10 meses para regresar a las canchas.

Aunque, las buenas noticias hacen eco en Seattle desde el país canalero. El portal Crítica.com.pa informo que Torres está teniendo una recuperación favorable. Tanto que el médico de la selección con el que se está tratando el jugador declaro que “Román está por encima de las expectativas en su recuperación”.

El apodado “Mazinger” ha estado en rehabilitación en Panamá durante todo lo que va del mes, y se espera que este de regreso en territorio estadounidense el próximo 7 de enero.

Valdez quiere continuar en Cascadia

Uno de los atacantes estelares del Seattle Sounders FC, es el Jugador Franquicia que llegara al club el verano pasado – el paraguayo Nelson Haedo Valdez. Futbolista al que los rumores colocan con uno de los dos gigantes de su país que buscaría repatriarlo, el Cerro Porteño.

publicidad

Pero los fanáticos de los Sounders no deben preocuparse mucho ya que una publicación en el portal paraguayo Hoy.com.py, Cerro ya lo había buscado anteriormente pero las pretensiones económicas del seleccionado guaraní no están al alcance del club. Y recientemente, en un segundo acercamiento a través del técnico del club, el venezolano Cesar Farías, el futbolista habría dejado claro que quiere seguir en el extranjero.

Valdez ya ha jugado Copa del Mundo y Copa América con Paraguay y muy probablemente forme parte de la albirroja en la Copa América Centenario 2016 que se disputara precisamente en Estados Unidos. Su actividad con el club de Cascadia podría ser fundamental para llegar en buen momento al torneo veraniego, donde además podría jugar en un tridente muy poderoso junto a Obafemi Martins y Clint Dempsey.

Ambos futbolistas latinoamericanos llegaron al club a media temporada del 2015 y ayudaron al repunte del club tras haber tenido un declive muy marcado. Pero aún se espera que aporten mucho más en 2016, sobre todo ahora que su eterno rival, Portland Timbers, termino como campeón y la exigencia de los Sounders es la de levantar la MLS Cup el próximo diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad