publicidad

Seattle Sounders anuncia fichaje del mediocampista brasileño Thomás logo...

MLS

Thomás, Seattle Sounders

Seattle Sounders anuncia fichaje del mediocampista brasileño Thomás

Seattle Sounders anuncia fichaje del mediocampista brasileño Thomás

Seattle Sounders anuncia el fichaje del brasileño Thomás para segunda parte de la temporada

Thomás, Seattle Sounders
Thomás, Seattle Sounders

Seattle Sounders anunció el lunes el fichaje del mediocampista brasileño Thomás Jaguaribe Bedinelli, a quien se le conoce como simplemente Thomás.

El mediocampista llega con una experiencia de cuatro años en el fútbol profesional en su país natal, y todo el papeleo de su transferencia está en orden por lo que ya puede tomar parte en cualquier actividad con su nuevo club.

“Es un dinámico jugador de ataque que cuenta con una vasta experiencia a pesar de solo tener 22 años de edad, y estamos ansiosos por ver lo que puede contribuir al club”, dijo el Gerente General y Presidente de Fútbol de los Sounders Garth Lagerwey.

Thomás ha jugado en 61 partidos en ligas profesionales en Brasil del 2011-2015. Disputó 19 encuentros con el Flamengo en la Serie A del 2011-2013, en adición a 9 apariciones más en el Campeonato Carioca.

Tras irse en préstamo con el cuadro italiano del Siena para la campaña 2013-2014, el mediocampista ofensivo participó en una docena de partidos en la Serie B. Posteriormente pasó a préstamo al club brasileño Ponte Preta en 2014, donde ha participado tanto en liga como en el Campeonato Paulista.

“Su técnica y habilidades ofensivas son impresionantes, él se integrara de buena forma con nuestra plantilla actual para lo que será la segunda mitad de la temporada 2015”, dijo el Director Deportivo de Seattle Chris Henderson, quien además comentó que vienen siguiendo a Thomás desde hace 3 años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad