publicidad

Se Dice en Europa: Seleccionado marfileño Siaka Tiéné en la mira del Montreal Impact

Se Dice en Europa: Seleccionado marfileño Siaka Tiéné en la mira del Montreal Impact

El seleccionado marfileño Siaka Tiéné del Montpellier estaría en la mira del Montreal Impact

Siaka Tiéné jugando con Costa de Marfil

MADRID - El 'efecto Drogba' ha calado hondo en Montreal. La gran campaña del Impact y la importancia que para el club canadiense tiene el hecho de que su jugador más carismático y letal se encuentre lo más cómodo posible, darían sentido a la nueva apuesta africana que, según cuentan en tierras francesas, tiene in mente la escuadra del Quebec con vistas al próximo ejercicio.

Se trata de Siaka Tiéné, lateral izquierdo e internacional con Costa de Marfil que actualmente milita en las filas del Montpellier, en la Ligue 1 gala. Según reportes de prensa franceses, Tiene, de 33 años de edad, estaría en condiciones de negociar su pase con el Impact a partir de enero de 2016, puesto que su club actual ya le ha comunicado que no va a renovarle el contrato que firmó en 2013.

publicidad

Carrilero profundo y de notable manejo técnico, Tiéné se ganó una excelente reputación en el fútbol francés defendiendo los colores del Valenciennes, club del que daría el salto al PSG. Allí se encontró con la competencia de Maxwell, al que no conseguiría arrebatar el puesto de titular indiscutible.

La presencia de Drogba en las filas del Impact y su buena relación con Tiéné serían determinantes para que la operación llegue finalmente a buen puerto, muy probablemente durante los primeros meses del próximo año, lo que permitiría al defensor marfileño comenzar la temporada regular con el equipo canadiense.

El club informó a FutbolMLS.com que hasta el momento no han iniciado conversaciones con el jugador.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad