publicidad
.

Se Dice en Europa: Cristian Ledesma, muy cerca de cerrar su fichaje por...

Cristian Ledesma, Lazio

Se Dice en Europa: Cristian Ledesma, muy cerca de cerrar su fichaje por el Sporting KC

Se Dice en Europa: Cristian Ledesma, muy cerca de cerrar su fichaje por el Sporting KC

El mediocampista podría llegar a KC cuando se abra la ventanilla de transferencias

Cristian Ledesma, Lazio
Cristian Ledesma, Lazio

MADRID - Sporting Kansas City lleva un año buscando un recambio de garantías para el español Oriol Rosell, que regresó a Europa para firmar por el Sporting Clube de Portugal tras ganar la MLS Cup con el conjunto celeste.

Pues bien, parece que Peter Vermes tendrá finalmente un volante defensivo a su medida que haga olvidar a la afición al catalán: se trata del argentino Cristian Daniel Ledesma, un medio centro de 32 años de edad con una amplia experiencia en la Serie A italiana, donde en las 13 últimas campañas ha defendido los colores del Lecce y de la Lazio, club al que aún pertenece.

El mediocampista argentino, forjado en las categorías inferiores de Boca Juniors, termina su contrato con la escuadra capitalina el próximo 30 de junio y, según el sitio web italiano TuttoMercatoWeb, está muy próximo a firmar un contrato con SKC para reforzar la sala de máquinas de los de Kansas City a partir de julio, una vez quede abierto oficialmente el mercado de fichajes.  

Il Corriere dello Sport, otro medio italiano que se hace eco de la noticia, añade que Ledesma lleva ya varios meses en la órbita de Kansas City, con el que incluso habría mantenido ya diversos contactos para establecer las pautas de una posible contratación toda vez que concluyera la vigente campaña. El veterano volante tapón criollo sabía ya, por el mes de febrero, que la Lazio no iba a renovarle su contrato, a tenor de los pocos minutos que le estaba dando Stefano Pioli y del deseo del propio técnico de potenciar el mediocampo con vistas a la próxima campaña en la que el equipo Biancoceleste va a disputar la fase preliminar de la Liga de Campeones.

publicidad

El dinamismo táctico y la visión de juego de Ledesma son las cualidades que más han llamado la atención a Vermes, un auténtico 'playmaker' capaz de hacer mover a su equipo gracias a su impecable técnica y su exquisito golpeo de balón con la pierna derecha. Cabe reseñar que el ex boquense ha sido una vez internacional con Italia y que lleva sobre sus espaldas más de 400 partidos oficiales en Italia.

Tras defender durante un quinquenio los colores del Lecce (126 partidos, 4 goles), club del que llegó a ser capitán, el de Moron fue traspasado a la Lazio en 2006. Desde entonces, ha lucido la elástica celeste de los capitalinos en 259 ocasiones en la Serie A, convirtiendo 12 goles en el campeonato transalpino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Gobierno
Un caso en corte para el presidente Trump: lo demanda porque sus negocios reciben supuestos pagos de gobiernos extranjeros
Tras un fin de semana de protestas anti Trump, un grupo de académicos, abogados y juristas expertos en ética reta a Trump este lunes ante la justicia. Lo acusan de violar la Constitución.
Agente de CBP acusado de fraude por abastecer sus carros personales con dinero del gobierno
Juan Fernando Barajas fue acusado por un jurado en la Corte Federal de Tucson después de que los investigadores descubrieran que realizó compras personales por un total de más de $ 1,700 con 10 tarjetas de crédito de gasolina para los carros del gobierno.
Las garantías de la democracia de EEUU: cómo se echa a un presidente si se salta las reglas
El procedimiento de 'impeachment' se ha utilizado tres veces en la historia de Estados Unidos y sólo en una ocasión ha acabado con la dimisión del presidente. Además, el vicepresidente y el Congreso tienen autoridad para intervenir si el comandante en jefe no cumple con sus obligaciones.
La familia del “Chapo” Guzmán lo extraña en México tras su extradición a Estados Unidos
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
Francisca se echó un taco de ojo con el Chef Jesús Díaz y su Pollo a la Jardinera
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
¡Esposo y peluquero! Gerard Piqué le lava el pelo a Shakira
Esta es la prueba de que Shakira tiene perdidamente enamorado a Gerard Piqué.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.