publicidad

Se confirma la peor noticia: Román Torres sufre rotura de ligamento cruz...

MLS

Se confirma la peor noticia: Román Torres sufre rotura de ligamento cruzado anterior

Se confirma la peor noticia: Román Torres sufre rotura de ligamento cruzado anterior

El defensor panameño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Roman Torres, Seattle Sounders

SEATTLE, Washington- La peor noticia se confirmó hoy: el panameño Román Torres sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es una baja sensible para las aspiraciones de los Seattle Sounders, que lo habían contratado el mes pasado proveniente de Millonarios, de Colombia. 

A los 43 minutos del partido contra San Jose Earthquakes, Torres tuvo que dejar la cancha. Minutos antes había trabado una pelota con su compatriota Aníbal Godoy.

El director general del equipo, Garth Lagerwey confirmó que la flamante adquisición del equipo Esmeralda será baja por el resto de la temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, una lesión que demora entre seis y nueve meses en rehabilitarse.

"Hasta que no esté operado, no tiene sentido fijar una fecha de rehabilitación", explicó Lagerwey. "Podría ser más largo de lo normal, por lo que pienso que es justo decir que no será más corto", agregó con máxima prudencia el directivo.

Torres, que apenas había jugado cuatro partidos con los Sounders, se transformó en una pieza importante para el equipo, que justo había recuperado de diversas lesiones a sus figuras Clint Dempsey, Obafemi Martins y Osvaldo Alonso. 

Lagerwey informó que subirán al primer plantel de los Sounders a jugador de segundo año Damion Lowe, sin embargo el capitán Brad Evans y el veterano Zach Scott aparecen como candidatos naturales para reemplazar a Torres. 

publicidad

Evans había jugado en la zaga a comienzos de año, pero con la llegada de Torres se había movido al mediocampo. Ahora, con la baja del capitán de la selección panameña el capitán retornará a su lugar original.

"Honestamente me sentí muy cómodo cambiando de posición, sin importar si quise o no hacerlo", dijo el capitán Evans. "Era lo que el quipo necesitaba y nos hizo un mejor equipo en el último tiempo. Para mí, ahora es enchufarme donde el equipo me necesite para estos últimos cinco partidos". añadió el estadounidense.

La lesión de Torres es un golpe duro para un equipo que aspira a clasificarse a los playoffs. Con cinco partidos por jugar en la temporada regular de la MLS, los Esmeralda lucharán por un codiciado lugar en la Conferencia del Oeste. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad