publicidad

Se cierra la ventana de traspasos en la MLS este jueves logo-deportes-wh...

MLS

Andrea Pirlo, New York City FC

Se cierra la ventana de traspasos en la MLS este jueves

Se cierra la ventana de traspasos en la MLS este jueves

Los clubes tendrán hasta este jueves a las 5 p.m. ET para finalizar sus fichajes de la temporada 2015.

Andrea Pirlo, New York City FC
Andrea Pirlo, New York City FC

Los clubes de la MLS tienen apenas unas horas para finalizar sus fichajes del 2015, ya que la segunda ventana de transferencias cierra este jueves a las 5 p.m. ET.

El período de fichajes de verano estuvo muy movido: las estrellas internacionales Andrea Pirlo y Didier Drogba hicieron su arribo a la MLS para jugar por New York City FC y Montreal Impact respectivamente, Giovani dos Santos fue adquirido por LA Galaxy del Villarreal,  NY Red Bulls y Portland Timbers agregaron a los jugadores franquicia Gonzalo Verón y Lucas Melano respectivamente, y Johan Venegas arribó a Montreal proveniente de Costa Rica. 

Adicionalmente, se registraron 10 intercambios entre clubes de la MLS con jugadores como Álvaro Saborío, Amobi Okugo, y Jack McInerney entre los futbolistas que cambiaron de clubes.

Los clubes aun tendrán la oportunidad de fichar a jugadores fuera de contrato de la fecha límite de este jueves, ya que los últimos cambios a la nómina se harán hasta el 16 de septiembre.

Los clubes podrán adquirir jugadores nuevamente vía transferencias e intercambios en diciembre, un día después de la Copa MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad