publicidad
Equipo de las Estrellas de la MLS 2015

Se anuncia la nómina completa para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015

Se anuncia la nómina completa para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015

Giovinco, Villa, Kaká, Keane y Bradley lideran el grupo que enfrentará al Tottenham Hotspur

NUEVA YORK – Major League Soccer reveló el sábado la nómina completa de 22 jugadores que se enfrentará al Tottenham Hotspur en el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T.

El actual Jugador Más Valioso Robbie Keane, el goleador de la Liga actualmente Kei Kamara y la superestrella italiana Sebastian Giovinco encabezan la lista de figuras nacionales e internacionales que representarán a la MLS en el partido de exhibición anual. El encuentro se llevará a cabo en el Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado - la casa de los Colorado Rapids - el miércoles, 29 de julio a las 9 p.m. ET, y será transmitido por UniMás & FOX Sports 1 (en EE.UU.), y TSN & RDS (en Canadá), así como a más de 100 países a través de los socios televisivos de la MLS a nivel mundial; como Sky Sports (Reino Unido), Eurosport (Europa continental) y Globosat (Brasil).

publicidad


 
La nómina de 22 jugadores está compuesta de 20 futbolistas seleccionados por el DT del Equipo de las Estrellas, Pablo Mastroeni, teniendo en cuenta los Primeros Once de la Afición, jugadores que fueron escogidos a través de una votación online por los aficionados, la votación interna de los jugadores de la MLS, así como también las selecciones del Comisionado de la Liga. La nómina del partido que incluye a representantes de 14 clubes de la MLS, está compuesta de 12 nuevas contrataciones y 10 experimentados jugadores previamente convocados al Partido de las Estrellas en otras ediciones.
 
Diez jugadores de Los Once Primeros de la Afición fueron escogidos para la nómina del partido, mientras que Obafemi Martins (Seattle Sounders FC) - ganador de su cupo a través del videojuego FIFA 15 de EA Sports, no fue incluido en la nómina del partido por una lesión, pero aún así es considerado una Estrella de la MLS.

NÓMINA DEL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS 2015
 
Arqueros: David Ousted (Vancouver Whitecaps FC), Nick Rimando (Real Salt Lake),
 
Defensas: DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Tony Beltrán (Real Salt Lake), Matt Besler (Sporting Kansas City), Laurent Ciman (Montreal Impact), Omar González (LA Galaxy), Chad Marshall (Seattle Sounders FC), Drew Moor (Colorado Rapids), Chris Tierney (New England Revolution)
 
Mediocampistas: Michael Bradley (Toronto FC), Fabián Castillo (FC Dallas), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), Steven Gerrard (LA Galaxy), Kaká (Orlando City SC), Frank Lampard (New York City FC), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

publicidad

Delanteros: Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Kei Kamara (Columbus Crew SC), Robbie Keane (LA Galaxy), David Villa (New York City FC).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad